jueves, 3 de agosto de 2017

El Maldad es un "vendido"

En la madrugada del día de hoy subí un vídeo títulado "el fracaso de Mexicali Resiste", haciendo referencia a la poca asistencia en la manifestación contra Enrique Peña Nieto en Mexicali el pasado 24 de julio.


El vídeo lo grabé el viernes de la semana pasada, pero la edición es lo más tardado, aunado a esto, el sábado grabé y edité un vídeo subido el domingo llamado "Chumel Torres miente" por un claro manejo de desinformación y falta de conocimiento del conductor de El Pulso De La República al dar la noticia de Peña Nieto en Mexicali. En ese mismo vídeo, al final digo "yo no apoyo a Mexicali Resiste pero les voy a decir porque en el siguiente vídeo".

Pues bien, con este nuevo vídeo, el de El Fracaso De Mexicali Resiste comenzaron de nuevo a atacarme, diciendo cosas como "vendido" o "le llegaron al precio". Uno de los comentarios que encuentro más jocosos es este: "Cuando se arma un completo, plan de desprestigio se apoyan con una serie de gente pseudo investigadores periodistas y hasta pinche blogeros valemadre pero si los perros ladran es que saben que estamos aqui".


A ver, en primera instancia, antes de dar un comentario no ejerzan juicio de opinión por un título, en segunda, su servidor esta en el programa Reporte Uno de denuncia ciudadana de lunes a viernes por la 990 am, el cual salió del aire presuntamente por el gobierno del Estado de Baja California y cuando regresamos al aire hubo presunta llamada de un alto funcionario reclamando el porque de nuestro regreso. Anteriormente, mismo programa fue sacado de MVS 1120 am pero por criticar a Morena.

Sí los "perros ladramos" es porque olemos el fracaso de convocatoria de en una manifestación de 50 personas, siendo que en enero se manifestaron 100 mil y otra cosa muy importante, no se puede desprestigiar lo que ya lo está. Sí un servidor tocó este tema fue precisamente por ver el gran declive del "movimiento", sí piensan que el vídeo blog del Maldad está en venta, probablemente es porque ellos sí se venderían. 

Sabemos que hay muchas cosas mal en Mexicali pero el hurtar créditos (incluso de señalar de traidores a los Dragon Baikers), mentir a la población y seguir utilizando fotos de la manifestación convocada por la Célula 686 y del Frente Cívico Mexicalense (de Sergio Tamai) el 12 de Enero en su página de Facebook se llama incongruencia y falsedad.


El gobierno del Estado ya le tiene sin cuidado Mexicali Resiste porque revirtieron el apoyo de la población mexicalense, que le den likes a la página de Facebook gente del otro lado del país es otra cosa, los que vivimos aquí sabemos su modus operandi, el denostar las voces críticas denigrándolas sí no los apoyan y no dar su información "oficial" sin cuestionarla, los que se dicen Mexicali Resiste se comportan como la policía del pensamiento.

Ojalá que con esa misma vara criticaran al Sopas, pero no, como siempre habla bien del "movimiento" de Mexicali Resiste y dice el Sopas que fue amenazado por Raúl Reynoso, alto funcionario del gobierno del Estado, ah pobrecito, que curioso, parece que Mexicali Resiste nunca se enteró de que el Sopas le retiraron el pago de 15 mil pesos mensuales por hacer menciones de ICBC (Instituto de Cultura de Baja California) una dependencia del gobierno, y fue tal su coraje que despotricó contra el instituto, inventando amantes y otras calumnias dentro de él y atacando al director de "ignorante y déspota" ¿Eso no es ser vendido? ¿El decir mentiras sino te siguen pagando O ¿Qué tal cuando el Sopas le tiraba a la UABC pero en cuanto entró su hermano de rector dejó de tirarle? Irónicamente, en Mexicali Resiste hay estudiantes que lucharon contra la alza de cuotas en la UABC.



Hay cosas comprobables, hechos irrefutables que nadie puede negar, como las ya mencionadas, así como que la Célula 686 ha revertido el apoyo mexicalense por fungir como una especie de voceros de Ecozone, así como de la Constellation Brands y lo peor de todo, retar a un debate público a Mexicali Resiste como cantada de "tiro" de lucha libre ¿Qué es eso? El fracaso ya no sólo de Mexicali Resiste sino de la lucha forjada en enero del 2017.

Ernesto Guevara dijo: "Cuando tenga que levantarme contra mis propios compañeros, será el día en que deje de luchar". Y pues estos grupos de "activistas" ¿tendrán que dejar de luchar? Digo, si ya se están atacando unos a otros mientras que el gobierno del Estado mira toda la carnicería desde un palco, a mi parecer, todo se lo llevó la chingada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario