jueves, 17 de agosto de 2017

La Mars regresa a la escuela aunque lo niegue

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars regresa a la escuela, el día de ayer estuvo circulando por Facebook y Twitter una fotografía que a simple vista te das cuenta de que se trata de la Mars en la facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California en Mexicali.


Hubieron risas de humor involuntario por su regreso a la escuela, pero por otra parte un desconcierto porque lo primero que se dijo fue que entró a estudiar la carrera de idiomas pero para ello se necesita haber terminado la preparatoria ¿A qué horas la terminó?

Aún montada en su testarudo caballo de adolescencia, por medio de un en vivo, la Mars confirmó ser ella la de la foto y que iba entrar a estudiar ingles y alemán, pues hay que recordar que en la facultad de idiomas se ofrecen cursos de distintos niveles para la población en general.


Por en medio del en vivo, aún de manera inocente (o muy estúpida) dijo "estudio a mi manera... no es la manera convencional", ay mija, en ese caso ¿Por qué estudias dos idiomas en la facultad de idiomas de una universidad pública? ¿Acaso el tomar un par de clases en la UABC es estudiar a tu manera? Vaya, súper única y diferente, nada convencional.

Pisaste y pisarás un instituto académico de nivel universitario para aprender en él, acéptalo, eres sumisa al sistema "retrógrada".

4 comentarios:

  1. jajaja simón a final de cuenta cayó en lo mismo xD, es como cuando uno dice "YA NO FUMO" o "YA NO TOMO" pero de repente en eventos lo ves con un cigarro o una bebida alcohólica y se escusa diciendo "NO MÁS HOY O ESTA VEZ, ES NO ES DE DIARIO" tomas o no tomas fumas o no fumas, estudias o no estudias, no mames xD

    ResponderEliminar
  2. Que esperabas, se detuvo su tren del mame, ahora nadie la pela.

    ResponderEliminar
  3. Ya la castigaron sus papás
    "o estudias algo o te cortamos el Internet" y pues sin Internet no hay show jaja :v

    ResponderEliminar
  4. Pues si dice porqur pierdes el tiempo tomandome fotos yo responderia: pues cuando haces un video por facebook o youtube pues todos te tomaran fotos porque eres famosa daaa

    ResponderEliminar