miércoles, 2 de agosto de 2017

Juan Cirerol pide disculpas y dice que le hackearon la cuenta


Por medio de su página oficial (y verificada) de Facebook, el canta-autor cachanilla, Juan Cirerol, publicó hace unas horas un estado que dice lo siguiente: "Una disculpa a todos creo que me hackearon la cuenta, yo sería incapaz de escribir tales cosas".


¿Le crees? No sabemos sí es sarcasmo o sí es una disculpa seria, porque en dado caso ¿Por qué canceló todas sus fechas hasta nuevo aviso? Este ha sido el primer pronunciamiento desde el maremoto de comentarios.

Ciertamente, los comentarios de este estado diciendo "me hackearon" ha desatado otros reafirmando la postura en contra del cantante y otros mostrando apoyo e incluso pidiendo mentadas como "belivers", aunque lo sospechoso es que le haya respondido a un comentario "la gira está reactivada", pero bueno, sea como sea, suerte a Juanito y que responda los comentarios haters con sentido del humor.


Te dejo algunos de los comentarios que recibió por este estado de "me hackearon":

Fuente: Facebook
Gracias a Antonio Velázquez por notificarme de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario