jueves, 17 de agosto de 2017

Chumel Torres molesto por acusación de compra de bots

En un canal de YouTube llamado "El Chapucero", dos sujetos acusan a Callo de Hacha y a Chumel Torres de comprar bots, el primero dicen que compró 100 mil y el segundo 500 mil.


Ambos reaccionaron con toda la madurez de un YouTubber de su calibre, Callo de Hacha diciendo cosas como "ay, me descubrieron" pero Chumel es otra historia.

Chumel despotricó en contra los se­ñalamientos, dedicando tres tweets al asunto, el primero decía "Para que dejen de mamar el rifle con teorías pendejas... aquí el aumento de los suscriptores de nuestro canal", el otro compartía el vídeo de la acusación y decía "Quisiste decir: es de este video cuya información me saqué del recto". Y finalizó con el tweet "Ustedes perdonen el rant pero lo único que tengo es un cala de YouTube y mi palabra. Y me pongo muy pendejo cuando insultan a ambos".




Una captura de pantalla en la que dicen que hubo un problema de aumento de suscriptores no quiere decir, irónicamente puede que Google (dueño de YouTube) haya detectado el aumento por parte de bots, así que quedamos en las mismas. Con el segundo tweet queda claro que Chumel no tolera a los "criticones" o haters, a tal grado que les dedicó un insulto pero con el tercero queda en evidencia que no sabe controlarse, se entiende, sobre todo si de inmediato le llegaron varios tweets atacándolo o burlándose de él.

Al final de cuentas, los seguidores de hueso colorado de Chumel se comportan igual de infantiles que el creador de El Pulso de La República.


3 comentarios:

  1. Chumel se ha convertido en un influencer que manipula la información suavizándola o ignorándola,, favoreciendo muchas veces al gobierno, en especial a EPN. Hace comentarios sarcásticos con verdades entrelazas como al decir que está vendido a Televisa, y es bien sabido que tiene un espacio de radio con ellos y que Durden se dejó contratar como asesor de contenidos. En el Pulso de la República hace más hincapié en su protagonismo bufónico que en las notas sobre política nacional. Además,es el único You Tuber que se sacó de la manga editar "temporadas" y cortar transmisiones, además de fallar con frecuencia en 1 o las 2 transmisiones correspondientes a una semana. Hay canales como El Nopal Times o El Caporal que salen con la excusa patética de "requerir vacaciones" para seguir trabajando. Y entre la compra de los bots y su pendejada de quererse poner a las patadas con Sansón al insultar a John Ackermann, para mí Chumel perdió toda credibilidad. Desgraciadamente, la gente que lo sigue se casó con su formato pseudoinformativo y ahora con incapaces de juzgarlo con sentido crítico y lo defenderán como los "Chumie-zombies" que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que te basas para decir que es un vendido de peña Nieto?

      Eliminar
  2. Chumel Torres es una marioneta del PRI-AN, un sicario de YouTube que desprestigia y ataca a quien le ordenan sus patrones.

    ResponderEliminar