viernes, 17 de marzo de 2017

La doble moral de Tamara De Anda


El pasado 15 de marzo en la Ciudad de México, Tamara De Anda una presunta bloguera con el sitio Crisis De Los 30 en blogspot, denunció por medio de Twitter a un taxista que le gritó "guapa". El tema se hizo viral porque la chica hizo valer sus derechos ante las instancias pertinentes, siendo más quienes la critican.

Al presentar la denuncia le dijeron que es una falta administrativa y no un delito sexual, al taxista le hicieron escoger entre pasar una noche en el "torito" (detenido) o el pago de una multa. Para todo Internet, la actitud feminazista de Tamara (que la puedes encontrar en Twitter como @plaqueta) ha sido reprobada siendo considerada una exageración y de doble moral.


Hay que enfatizar que un piropo callejero es molesto para la mayoría de las mujeres, pero hay que enfatizar que hay de piropos a piropos, no hay comparación con "guapa" a "vamos a ponerle mayonesa al camarón" o de "hermosa" a "con esa cola si me formo" y en el fondo, Tamara D debe saberlo porque anda circulando en Internet una captura de pantalla donde festeja que un sujeto le haya dicho guapa hace algunos años.

Pero no solamente esa captura, sino una donde dice que llegó la foto de un joven colaborar a la redacción que es tan guapo que no pueden dejar de verlo, amh, ¿eso no denotaría en una especie de acoso con la mirada?



La doble moral de una feminazista es cuestión de clase social, pero Tamara está haciendo uso de la peor estrategia contra sus haters que es responder a todos mentandoles la madre, diciéndoles que le pelan los ovarios y todo tipo de agresiones vulgares, que machistas opresores y además de que ya ha amenazado a denunciarlos a todos, ¿es feminazi con arena en la vagina o anda de troll?






Haciendo gala de su doble moral, Tamara ha estado bloqueando a medio mundo que la cuestiona, le deja memes o simplemente la insulta, está bien pero bien que llama cobarde a quien la bloquea a ella, ternurita mil.


Un aplauso para el acosador opresor que pasó a ser la víctima de unos ovarios irritados, huevos del hombre de pasar una noche tras las rejas por decirle "guapa" a una chica fresa. Tecate se equivoca, no es fácil ser hombre.

La acosada también ha sido acosadora



A mi me bloqueo antes de este safacharrancho

8 comentarios:

  1. Sinceramente, que pena y que tristeza que exista "gente" así, mas si se dicen "influencers". Ya no se quien es más opresor, más abusivo y quien más vulgar, lo que creo en si, es que, es una chica malcriada, maleducada y caprichosa (no lo digo explicítamente por el taxista, si no por todo lo demás), que piensa que las cosas solo son como ella quiere que sean. Triste su caso. Muy buena entrada, gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, que pena y que tristeza que exista "gente" así, mas si se dicen "influencers". Ya no se quien es más opresor, más abusivo y quien más vulgar, lo que creo en si, es que, es una chica malcriada, maleducada y caprichosa (no lo digo explicítamente por el taxista, si no por todo lo demás), que piensa que las cosas solo son como ella quiere que sean. Triste su caso. Muy buena entrada, gracias. :)

    ResponderEliminar
  3. y quien es esta tal Tamara?, tipa, corriente, fresinaca, y con ese espantoso cabello ochentero y esos horribles dientes abiertos? Como para andarle haciendo tanta fiesta, por su caprichito mamila, debía agradecer que alguien la considera guapa, No hubiera sido Jaime Camil, el que la "acosara", porque eso seguro que lo publicaba con orgullo, la ridícula.

    ResponderEliminar
  4. Lástima que los medios le den voz a estos "ídolos" de plástico al grado de decirles "influencers"si lo único que influyó está tipa fue pena ajena y clasismo

    ResponderEliminar
  5. Por eso luego aparecen muertas xD

    ResponderEliminar
  6. De hecho en su blog publicó cosas como "en esta foto me veo bien buena" o invitaba a ir a acosar al empleado de no se dónde porque estaba bien guapo. El ego de Támara se desbordó

    ResponderEliminar
  7. Se ve que es una persona, que busca notoriedad, y privilegios para ella , y las demás feminazis

    ResponderEliminar