martes, 14 de marzo de 2017

Propuesta de multar a los hombres que se masturben, no es broma

Jessica Farrar, congresista del estado de Texas en Estados Unidos, acaba de presentar una propuesta de ley en la cual indica que los hombres deben ser multados por toda emisión de esperma fuera de una vagina o de un centro médico sea motivo de multa de 100 dólares.


La propuesta también prevé periodos de espera de 24 horas para que los hombres puedan someterse a una colonoscopia o a una vasectomía, así como comprar viagra, además, que los doctores deben promover entre todo varón la abstinencia así como la eyaculación en clínicas para que el esperma pueda ser almacenado.

¿Qué opinas al leer semejante propuesta? Seguramente piensas que es repúblicana, pero no, se trata de una demócrata, cualquiera pensaría que se ha unido al feminazismo, pero no es así, Farrar sabe muy bien que esa propuesta no va ser aprobada, el motivo por la cual la elaboró y presento es muy sencillo.

La legisladora hizo todo esto para contestar de manera sarcástica a una serie de proyectos de ley que atenta contra las mujeres, entre ellos que las mujeres entierren o incineren los restos del embrión o feto de un aborto ya sea inducido o espontáneo.


"No podemos desperdiciar ni una semilla", fue lo que respondió Farrar a BBC sobre la propuesta que presentó para ejemplificar la cerrazón de los anti-aborto.

Texas tiene de las leyes más restrictivas sobre el aborto, en el estado hay 19 clínicas que práctican el aborto pero ninguna en San Antonio o El Paso. Fue apenas en el 2014 cuando una mujer texana comenzó a tener el poder de decidir sobre su cuerpo por fallo de la suprema corte.


Fuente: BBCMilenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario