martes, 14 de marzo de 2017

Priista se ofende porque "México is the shit"


Una joven militante del partido revolucionario institucional, que al parecer siempre anda de metiche en San Lázaro, se hizo viral en Twitter por un tweet donde hizo gala de su ignorancia. 

La priista de nombre Tania Larios, el día de ayer compartió una fotografía "denunciando" a una pareja en un hotel de la colonia Condesa (por cierto, colonia de clase alta) por portar chamarras con el lema "México is the shit" con el siguiente texto: "Cómo es posible qué un hotel mexicano reciba a este tipo de gente que insulta a nuestro país @GRUPOHABITA (en este momento condesaDf)".

¿Saben que es lo gracioso? Qué la expresión "is the shit" se utiliza para enaltecer o halagar, es decir, si yo digo "video blog del Maldad is the shit" es como decir en español de México "el video blog del Maldad es la mera verga", en caso, de que la frase fuera "is shit", ahí sí significa "es una mierda" que sería "video blog del Maldad is shit", traducido es "video blog del Maldad es una mierda".


Pero para rematar, está bien que la señorita Larios no sepa de modismos norteamericanos o no sepa ingles, pero lo triste o gracioso (depende como lo quiera ver usted) es que en su cuenta de Twitter se autodefine como "internacionalista".

Uno diría, "está bien, tuvo un error" pero lamentablemente en vez de reconocer su equivocación despotricó contra los tuiteros y asumió una postura totalitaria extremista, como que ella no se equivocó, que todos están mal, solamente mira estos tweets:





Por ahí, un tweet de una seguidora criticó los presuntos dedos de odio de la priista con esta captura de pantalla:


¿No que amabas a tu país? Vaya, vaya, supongo que para ti, México es solamente para la clase política y su pandilla, seguramente es lo que necesitamos, más niñas fresas que vele por el bien de los ricos. Su servidor hizo lo suyo en su cuenta y aquí reafirmo: VIVA MÉXICO, CABRONES.


1 comentario: