viernes, 3 de marzo de 2017

Rezan para que AMLO gane la presidencia

El candidato eterno a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador andaba en Torreón, Coahuila, con su recorrido por la república mexicana, ya saben, su campaña permanente por la silla presidencial.


Lo que destaca de su presencia en Torreón fue captado en vídeo, se trata de un grupo de cristianos que están alrededor de AMLO y rezan para que gane la presidencia, con frases como "Declaramos que el reino de la justicia es establecido por Andrés Manuel López Obrador... Morena va ganar... declaramos que él es el mejor presidente de toda la historia".

Hace tiempo escuché que AMLO es cristiano pero ¿hacer esto no constituye una violación de iglesia-estado? Oh cierto, su mandato legítimo terminó en el 2012. Lo que me da terror es que se acerque con grupos de cristianos fundamentalistas, esto significa un retroceso, sobre todo para alguien que utiliza la imagen de Benito Juárez como estandarte. 


Sí crea una alianza tan abierta se traduce en un oscurantismo para la democracia en cuestión de derechos civiles, por ejemplo, han habido dos funcionarias de Morena que han expresado su rechazo a los matrimonios igualitarios. 

Dicen ser el movimiento de regeneración nacional pero son un partido político más que sobrevive a costillas del pueblo pero bueno, tal vez este tipo de cristianos le dieron ideas de que él es el mesías de México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario