lunes, 13 de marzo de 2017

Padres de los 43 de Ayotzinapa increpan a AMLO en Nueva York


El día de hoy, el candidato eterno a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador anduvo haciendo lo suyo con recurso público, ya sabe, su permanente campaña pero esta vez en Nueva York, donde estaban presentes padres de los desaparecidos normalistas de Ayotzinapa, ¿de donde habrán sacado recursos estos para viajar?

Bueno, el chiste es que increparon al peje en varias ocasiones y lo que llama la atención es que al encontrarse en la camioneta en movimiento, uno de los papás lo increpó cuestionando su amistad con Abarca y AMLO no se le ocurrió nada mejor que llamarlo "provocador".

video

Pero no solamente fue ese momento de tensión, el más escandaloso fue mientras sostenía una reunión con mexicanos de New York y estos manifestantes irrumpieron, no obstante, el Peje nos recordó la postura de Gustavo Sánchez, pero con un fatal error, que el líder de Morena no se quedó callado.

Ahora entiendo porque le dicen "Obrador", porque nomás la caga, bueno, no tan seguido pero ya nos ha dado mucho material de sus aventuras, no tantas como Peña Nieto pero ahí la lleva, la república al revés.


Fuente: YouTube, Facebook
Gracias Angel De La Verdad por notificarme este hecho

3 comentarios:

  1. Los Padres de Ayotzinapa viajan con apoyo de diferentes centros de derechos humanos y organizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Y que chingue a su reputisima madre y padre AMLO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar