jueves, 16 de marzo de 2017

INGAPE expulsa administrador por informar sobre AMLO en Nueva York

La página de Facebook llamada Instituto Nacional De Gastos Pendejos (que presuntamente se dedica a denunciar a los vividores del erario público) a expulsado de sus filas de administración a la activista y youtubber con el seudónimo Angel De La Verdad de Yautepec Morelos. ¿Por qué? Por informar sobre los hechos ocurridos en Nueva York al increpar a AMLO en Nueva York.


Angel De La Verdad, por medio de la página Unidad Cívica Cuitzeo, emitió el día de ayer este comunicado:

Lo he decidido, el INGAPE es parte del enemigo, por medio del "pueblo independiente" han confirmado lo que todos sospechabamos que MORENA le paga a cualquier medio para que hable bien de ellos o se calle, no sé a quien le pagan en el INGAPE pero siendo un grupo donde quien lleva la batuta son unas cuantas personas y nadie mas sea tomado en cuenta me recordó mucho a lo que esta haciendo MORENA en su partido, si yo me aguante tanto imposición era por que MÍNIMO podía ayudar a difundir información, su excusa barata para "castigarme-expulsarme" (cosa que no se hace en caso de una falta... o al menos asë era) es "POR QUE INSULTABA A TODOS SIN RAZÓN" o sea que podía venir gente a mentarme la madre por publicar una noticia en contra de AMLO pero yo tenía que "¿respetarlos?" como bien lo dijo el pueblo independiente, no tengo por que considerar a los acosadores, mentirosos e hijos de la gran puta y puto que llegan y eso es algo que INGAPE ante hacia, Mario Quijano era quien BANNEABA siempre a este tipo de personas y repentinamente Victor le dijo que "eso ya no era aceptable por que no le dábamos oportunidad" Mario Qujano fue reprimido en su propia página.

Lo suento mucho por los compañeros que sé que quieren hacer algo pero de una vez les digo ¡SALGAN DE AHÍ SI TIENEN DIGNIDAD! todo el que se quede solo estará apoyando al enemigo y en realidad simplemente están a merced de ellos, ¿para que están ahí si ya no los dejan publicar lo que realmente piensan? ¿si ya no hay democracia? ¿si solo unos cuant5os hacen lo que quieren cuando se les da la gana? No respetan las reglas, las hacen valer cuando les conviene, no hay jkuntas virtuales, ya nadie busca gastos pendejos y francamente NO HAY CONFIANZA dentro del grupo por que constantemente atacan los post de todos y de manera personal.
EL INGAPE SE ESTANCO y de ahÁ no va salir con esa miserable estructura, estuve desde el 2012 y trate de respetar a todos pero así no se pinches puede.

Dejo el LINK de un medio que también censuraron en el INGAPE, se burlan de él sin motivo y lo acusan de ser un acosador de mujeres por culpa de una tipeja que también me ataco a mi por hablar en contra de AMLO. Ahí saque mis conclusiones de que hay alguien dentro del INGAPE que le están pagando y los demás ignoran: https://www.youtube.com/watch?v=FyS4OgG4cr8


Lo que hizo Angel De La Verdad fue compartir el post que se escribió en este blog, yo también he recibido comentarios de AMLOVERS que curiosamente no comentan nada cuando se cuestiona a cualquier otra figura política, ya sea del PRI, del PAN, PRD, Partido Verde, del que sea.

Solamente para que lo anoten, en este blog no se discrimina, se critica de la misma forma a todo aquel que mame del erario público, ¿utilizar recurso público para una pre-campaña presidencial en un país extranjero? ¿Cómo no criticar eso? Y aún peor, que no su lenguaje corporal haya denotado prepotencia a uno de los padres de los 43 normalistas (leer nota).

Bueno, a Angel De La Verdad le aplicaron un Aristegui, lo bueno es que ella no recibe dinero de ningún partido y menos de su lucha, eso es de aplaudirle.

21 comentarios:

  1. sucede que la vieja esa la trae personal contra morena y esta todo el pto dia duro y dale, simplemente se artaron a la erga de ella de que spameara lo mismo todo el dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro eres uno de los maricas que le besan las bolas a AMLO o lo harian si pudieran pero él solo les da la mano XD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Parece ser que ella es de "derecha" y tiene muchos conflictos con MORENA por ser de "izquierda", tanto así que la pagina se volvía mas subjetiva, además ella en sus posts carece de objetividad, casi poniendole opiniones personales en vez de ser imparcial, aveces siento que estas personas no solo no creen en los partidos, sino que no quieren que existan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames marica, que "perceptivo", se ve que si fuiste a la escuela y aprendiste a "ler",tu comentario es nivel PEÑA XD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias por los insultos y tienes razón, en la forma de comentar se nota la cultura de las personas.

      buen día.

      Eliminar
    4. Jajajaja ve a besarle la mano a AMLO buey, andele que te ganan

      Eliminar
  3. Puse el video y no aguanté ni 3 minutos. Yo vi el video donde los manifestantes son pasados al frente por el mismo Obrador y los felicita. ESE VIDEO SE TRANSMITIÓ EN VIVO Y ESTÁ EN LA PÁGINA DE FACEBOOK. Y mientras Obrador trataba de hablar el padre lo estaba interrumpiendo. Poco se habló de esta parte y mucho ruido se le hace al "cállate" (Cuando momentos antes lo dejó manifestarse frente a todos e incluso en su transmisión en vivo por Facebook). Angel de la verdad desde el principio está emitiendo juicios. No se puede esperar ser tratada con seriedad si desde un principio estás descalificando, insultando y emitiendo juicios. Siempre habrá Opiniones en contra, pero el problema es cuando esta persona quiere imponer su opinión como un hecho. Esto hace que al no compartirla se sienta atacada cosa que queda de más demostrado en su manera de responder atacando con insultos. En Fin. Esto va para largo. Y vendrán cosas piores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, concuerdo contigo, pero algo que hace poco me percate es que la persona que insistentemente interrumpe a AMLO en el discurso de apoyo a los migrantes e insultando a la audiencia (prácticamente, que vino a escuchar), no es la misma persona (el padre de normalista) quien cuestiona a AMLO ya afuera en la calle, en este vídeo puedes ver lo que te digo ( https://video.xx.fbcdn.net/v/t42.1790-2/17298467_415267135503444_7081702683651866624_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9zZCJ9&_nc_eui2=v1%3AAeHX_YZI0ZLLvtbb9tEmd1Te50-n53NBSQm5ADf9y1VL8SV1SzUNGIEWAs64OPJJNOgEqRSq5Pv60_eRhFMpxHmEcNowdJDoOMM4-TZTiv0AkA&oh=3fbfe8bee99bca4fab40b7f3f1de2619&oe=58CAF6E2) está en Facebook.

      No es para justificarlo, pero después de ese episodio durante el discurso, era imposible que AMLO lo tomara en serio y tampoco creo que él supiera que era el padre de uno de los normalistas, yo no lo hubiera sabido, y sí se le pudo confundir con un provocador más.

      Eliminar
    2. Ustedes estas drogados cuando ven el vídeo? quienes no paran de interrumpir son los mismos pejefans que tratan de agredir a los manifestantes y aunque AMLO trata de calmar la situacion por que SABE QUE ESTA EN VIVO, sus bestias no le hacen caso, fue por eso que dio por terminada la asamblea par de PRI-etos, vayan a besarle la manos a AMLO en vez de estar drogandose cuando se ponen a ver videos de youtube.

      Eliminar
  4. No puedo evitar reír al ver que alguien opina algo y recibe insultos como respuesta, que me toca a mi por expresarme? También soy pejelover? También estoy drogado? Jejeje

    ResponderEliminar
  5. No hablo a nombre del INGAPE sino a titulo personal, Es una lastima que la "Cabrona" se haya separado del INGAPE. No se le corrio, se fue por diferencias irreconciliables. Repito, no hablo a nombre del INGAPE sino a titulo personal. Antes que la juzquen como una chava mal hablada e intolerante busquen sus videos..es mas blog de la maldad subelos poe favor. Ella se ha enfrentado a policias abusivos (tanto locales como federale) que buscaban joder a ambulantes o crear panico diciendo que ya venian los quema negocios durante el gasolinazo. Incluso el puto de Graco la encarcelo y una vez le dijo sus verdades a la vieja fodonga esposa de ese rebuznador. Tambien defendio a unas chamacas vendedoras ambulantes en el seno del municipio. Y si odiaba a Morena la razon es que esos cabrones la agredieron. De todo eso hay video asi que vuelvo a pedir, blog de la maldad, que los difundan para que se sepa quien esta "cabrona" como yo le llamaba por respeto.

    Mario Quijano Pavon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El respeto se gana, que tiene buenas acciones,puede ser, pero todos la tienen, yo fui apuntado con arma larga en dos ocaciones diferentes por un soldado por defender la disque democracia del país, eso no me da derecho a insultar a medio mundo, el respeto se gana y la intolerancia se repudia, seas quien seas.

      Eliminar
    2. Daniel Iván, mejor callate, tu excusa es muy barata

      Eliminar
    3. Ay por dios, el problema es que todos son una bola de chairos sin argumentos, y sus argumentos son puras pendejadas, la realidad es que AMLO y MORENA es la misma mierda que era el PRI hace 70 años, chingada madre! así que realmente no se requeire ser un genio para detectarlo ni valor para señalarlo, se requiere ser pendejo para ir con morena o creerle al pendejo parásito de obrador.

      Eliminar
    4. Una cosa si les digo, ES UN PUTO TRAIDOR en que calla una voz, LA QUE SEA, y DIGA LO QUE DIGA ESA VOZ.

      AQUEL QUE EXPULSA GENTE, BORRA COMENTARIOS, BLOQUEA PARA NO LEER, O CUALQUIER COSA PARA EVITAR QUEDAR COMO PENDEJO...

      ES UN TRAIDOR y sus intenciones son DE COBARDES.

      A mi me han expulsado de TODOS los grupos que MORENA controla, un pendejo que llamado Tomás Benitez Caballero, y otra bolita han estado invadiendo grupos y grupos y grupos de facebook.

      Y todo porque MORENA no tiene argumentos, no saben ni puta madre de nada, son todos una bola de idiotas, de ignorantes, gente sin preparación, agresivos, vulgares, pero más que nada INGENUOS Y RESENTIDOS.

      Y aquel que preste su grupo, para la CENSURA de MORENA, por el 2018, es un puto traidor.

      Soy Miguel Arce, soy Libertario, soy anarco-capitalista, soy adepto de la escuela austriaca de pensamiento económico, y me encuentras en el Partido libertario de México, ya con 5,700 miembros, en donde hay gente que no le teme a las cosas como son, y en donde MORENA tiene terror, a cualquiera y cada uno de sus integrantes...

      Eliminar
  6. Por esto la GENTE prefiere ver futbol, telerisa, aztekaka y estar metidos en religiones,
    Cuando te crees dueño de la verdad absoluta tu vision de vuelve pequeña.

    ResponderEliminar