jueves, 23 de marzo de 2017

#DisneyConMisHijosNoTeMetas

Hace unos días se estrenó a nivel mundial la última película de Disney, así es, estamos hablando de La Bella Y La Bestia (2017), la cuál le está hiendo muy bien en taquilla, no obstante, los grupos conservadores la acusan de promover la ideología de género.

Con el hashtag #DisneyConMisHijosNoTeMetas se incio una campaña de boicot para que no se la vean, al parecer la raíz de esta medida es el pastor cristiano y concejal de la familia Marco Fidel Ramírez de Colombia, que insiste que la película promueve la homosexualidad por medio del personaje que es el asiste de Gastón.


El 17 de marzo del presente año, el auto nombrado concejal de la familia publicó lo siguiente en Facebook:
"Invito a los Padres de familia a NO llevar a sus hijos a ver la nueva película de Disney "la Bella y la Bestia". No queremos que los adoctrinen con IDEOLOGÍA DE GÉNERO!!!".

Bastó esa publicación para que el tema se hiciera trending topic en Colombia y en varios países de habla hispana.

En un reciente comunicado por medio de su página oficial de Facebook, Ramírez dijo lo siguiente:
"El Concejal de la Familia reitera que como cristiano tiene todo el derecho a sugerir e invitar a los padres de familia que no lleven a sus hijos a ver la película "La Bella y la Bestia" porque los mismos productores de Disney han declarado públicamente que tiene un contenido de promoción "gay".

Sin embargo, para el pre candidato presidencial del partido Opción Ciudadana, las familias que decidan asistir a las salas de cine con sus hijos están en libertad de hacerlo, pero advirtió que "este tipo de promoción, aunque ahora parezca insignificante, es la apertura para que en pocos años la ideología de género sea directa" (la historia de amor de dos princesas o dos príncipes, o de un número de personas y de géneros indeterminado) y sin ningún tipo de prudencia con los menores de edad.

De acuerdo con el Concejal de Bogotá, la desbordada reacción de los medios de comunicación y de las redes sociales frente a la libre expresión de sus convicciones sobre la inconveniencia de aporta esta película, es una muestra más de que actualmente la consigna de los militantes de la ideología de género es reclamar un mundo incluyente, pero sin cristianos, como si el eslogan fuera: "vale todo, menos tener valores cristianos".

Para Ramírez es evidente el aumento de la cristianofobia y del odio que algunos profesan frente a todo pensamiento diferente al de su ideología, que además expresan con vulgaridades, descalificaciones, ofensas e intimidaciones, todo lo contrario a lo que reclaman para sí mismos".


Tal parece que Marco Fidel no esperaba la  reacción de los usuarios, tanto comunes, haters y trolls, efectivamente el concejal tiene todo el derecho de expresarse para que no vean la película, pero al insistir que contiene una agenda para "adoctrinar" a los pequeños a ideología de género con un personaje villano es un tanto estúpido, ningún niño con valores cristianos desearía ser el villano de una película.

Según su lógica, al ir por la calle y al toparse con un gay en algún lugar público no dejaría a sus hijos que lo vieran porque podría "mal influenciarse". Sí uno como padre le instruye los valores necesarios a sus hijos no tiene porque temer nada.

Por otro lado, parece sorprendente que un concejal aspirante a la presidencia de un país hable de "cristianofobia", cuando el LGTB siguen siendo perseguidos, acosados y violentados y lo único que piden es respeto a sus derechos, derechos que tiene todo ciudadano incluido Ramírez.


¿Qué habrán dicho los cristianos fundamentalistas al ver por primera vez a Bugs Bunny vestido de mujer? ¿Habrían señalado que promovía la homosexualidad y el travestismo? No lo haga compa, de seguro usted es compa de Josué Yrión.

Me despido dejándote una joya del humor involuntario cuando Josué Yrión, pastor evangelista, "desenmascara" a Disney.


Fuente: Desastre, Facebook

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los terroristas cristianos impositores de teocracia antidemocrática y su censura totalitarista...

    ResponderEliminar