jueves, 18 de febrero de 2016

Comunicador católico dice que México no está tan mal y culpa a la minoría escandalosa

Maurilio Suárez, un músico y comunicador según él con fe católica y contempóranea, fue parte de los comentaristas del cubrimiento mediático de la llegada del papa Francisco a México, esto el pasado 12 de febrero en la Ciudad de México.


Durante la cobertura de más de 2 horas tuvo la osadía de dar su opinión (digna de un spot del gobierno federal) diciendo que México no está tan mal y señalaba a los inconformes, periodistas y comunicadores que hablan del México crudo como una minoría escandalosa, además agregó que la violencia en nuestro país es inevitable.

Irónicamente remató diciendo que los que recibieron al papa son la mayoría silenciosa, y digo irónicamente porque se nota que está sordo porque se escuchaban los gritos de de esa "mayoría silenciosa" al ver a la santa tapadera del Vaticano y de la iglesia católica.


Señor Maurilio, debería ver que la "minoría" escandalosa somos miles de mexicanos, México es uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, para ser mujer, para ser pobre, indígena, niño o anciano. Tal vez estás viendo el mundo con los ojos de Raúl Araiza reduciendo a los miles de indignados a 3 "idiotas".

Pues bien amigos, sigamos haciendo escándalo y un agradecimiento especial a Ángel De La Verdad por compartir informarme sobre esto.

1 comentario: