viernes, 12 de febrero de 2016

Nuevo trailer de Batman v Superman (así es, otro)


Así es, este 11 de febrero se acaba de liberar un trailer nuevo de Batman v Superman: Dawn Of Justice y contiene nuevos vistazos a la cinta, además de una buena actuación de Ben Affleck que me hizo tragarme mis palabras.

Me parece excelente que pongan material nuevo, en esta ocasión tocó ver más a Batman y a Diana (la mujer maravilla para los iletrados).

Diana y Bruno

Lo que me hace un poco de ruido, es que sabemos que se inspiraron en The Dark Knight Returns, sin embargo, Bruno Díaz se ve viejo y ¿se supone que es el amanecer de la justicia? La pelea sera buena, pero dudo mucho que supere a la original, sobre todo cuando les quedó tan hermosa en la película animada y con esos diálogos profundos. 

Pero bueno, regresando a esto del trailer, creo que hablo por varios amantes de las novelas gráficas que ya fue suficiente de teasers, tv spots y trailers, Warner Bros, ya dejen algo para la sala de cine.

Ahora solamente me resta compartirte el nuevo trailer de Batman v Superman: Dawn Of Justice.


Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario