miércoles, 10 de febrero de 2016

Cuando un fisco #NoEsTema pero está en boca de todos

Anteriormente les he informado sobre el pleito legal iniciado por Sonia Carrillo, la actual pareja sentimental del presidente municipal de Mexicali (y aun casado al entablar relación) Jaime Díaz, contra el director del portal Periodismo Negro, Jaime Delgado.


Sonia Carrillo alega que ha sido víctima de daño moral por el periodista, desde que publicó el aumento de pensión como burócrata, llegando a los 45 mil pesos. 

Por otra parte, el hecho de tener una relación sentimental con un funcionario público y hombre casado (y no cualquier hombre, sino el alcalde) es prácticamente un suicidio social, te pones en el ojo del huracán y sobre todo la ironía del asunto al enterarnos que es del partido conservador y que el mismo obispo de Mexicali solape esto en la inauguración de la villa Navideña hace unos meses.


Pues bien, las veces que a Sonia Carrillo se le cuestionaba sobre el aumento de la pensión respondía con su frase inmortal "no es tema" pero evidentemente para los mexicalenses lo es, el portal Periodismo Negro jamás dañó su honor (en caso de que lo tenga, según duda el vox populi) sino ella misma lo dañó al iniciar una relación con un hombre casado y el aumento de su pensión de manera tan sospechosa.

Los mismos usuarios cachanillas de Facebook han realizado memes burlándose de ella, dice que no es tema pero para todos los mexicalenses lo es, sobre todo por considerar este asunto indignante y remata con una demanda a uno de los mejores periodistas que haya visto esta ciudad.

Uno de los memes que han compartido los cachanillas

Un juez de lo civil dijo que no podía escribir nada sobre la presidente del DIF municipal durante el proceso y el día de hoy informó Jaime Delgado que se llevó acabo la reunión de conciliación entre Jaime Delgado y Sonia Carrillo, estando en medio Jorge Duarte Magaña, juez tercero de lo civil, 3 horas tensas para firmar un acuerdo el 1ro de marzo.

Estamos contigo Jaime Delgado, sabemos que el Ayuntamiento anda de cabeza fomentando el absurdo pero aún hay buenos funcionarios, aunque sean pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario