miércoles, 17 de febrero de 2016

Paul McCartney, Beck y Taylor Hawkins no son VIP

Después de los premios grammys 2016 se realizó un after party no oficial (una fiesta después del evento), en este caso fue organizado por un presunto rapero que se hace llamar Tyga y otros dicen que fue organizada por Republic Records.


El vídeo que anda circulando por la red se ve a Paul McCartney junto con Beck y el baterista de Foo Figthers, Taylor Hawkins, la seguridad del club Argyle no dejaron pasar a estas tres estrellas de la música debido a que no se encontraban en la lista de invitados.

Sir Paul bromeo un poco diciendo en voz alta "¿que tan VIP tienes que ser para entrar?" mientras el reportero de TMZ se sorprendió de lo acontecido y se mostraba indignado de manera moderada mientras los artistas se retiraban del lugar.


Posteriormente, el mismo reportero entrevistó a Tyga y a Bow informándoles de lo acontecido y se mostraron anodadados (pero más Bow) pero en un acto de ego elevado Tyga dice que probablemente no los dejaron pasar debido a que ellos son de la nueva generación y ellos no.

Pues mira que hay que ser engreído para no pensar que los Beatles o incluso Paul McCartney como solista son parte de la cultura popular, las canas se respetan y obviamente también a Beck y a los Foo Fighters.



Fuente: TMZ, ElUniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario