domingo, 13 de diciembre de 2015

Y continua la historia de la mujer que dibujo el pickup Nissan

El sábado 5 de diciembre, a Zaira Salazar le robaron la camioneta Nissan en el tianguis del estadio Héctor Espino en la ciudad de Hermosillo, Sonora, al día siguiente publicó en un grupo de Facebook un dibujo del pickup solicitando ayuda para encontrarlo, pues bien, el dibujo se hizo viral.


Después una tormenta de memes sobre el dibujo, encontraron su pickup, eso fue un triunfo, lo cual me alegró bastante, pero ahí no acaba todo, distintas empresas la han contactado para darle regalos, desde pequeñas hasta grandes.

El último triunfo fue que Chevrolet contactó Zaira para que hiciera un vídeo invitando a que le dieran "me gusta" a dicho vídeo que se encuentra alojado en la página de Facebook de Chevrolet Monclova, si llegaba a 1 millón de likes antes del 23 de diciembre, le darían una camioneta nueva y oh sorpresa, llegó a más de 6 millones de me gusta.


Pues yo digo que le den 6 camionetas, una por cada millón, ¿que no? Sobre todo si consideramos que la fecha límite era el 23 de diciembre.

Esta es una prueba de que cuando te pasa algo feo a veces la gente se une para ayudarte, probablemente haya sido por la inspiración de fechas navideñas, mira que a mi me robaron mi auto en marzo y a nadie le importó, debí haber hecho un dibujo.

3 comentarios:

  1. Tienes razón Maldad, que lindo y triste comentario el tuyo

    ResponderEliminar
  2. Maldad, cásate conmigoooo :3
    Pués creo que fueron las burlas a la pobre mujer, para que no digan que burlarse no sirve, chingao, hasta regalan camionetas. Que mala onda lo de tu carro, ojalá un buen samaritano se apiade de ti.
    Saludos y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vivieras tan apartados uuh como Candy y Terry u.u XD Pues lo de mi carro fue en el 2008 :P Lo encontraron pero desmantelado y quemado

      Eliminar