lunes, 28 de diciembre de 2015

Dios ha muerto: descanse en paz Lemmy Kilmister



Hace unos minutos se dio la noticia por medio de la página oficial de Motorhead de que el poderoso y legendario Lemmy Kilmister acaba de fallecer. Muchos pensaron que se trataba de una broma debido a que nos encontramos en el día de los inocentes.


Lemmy falleció a causa de un cáncer sumamente agresivo, el exceso de alcohol y drogas eran legendarias en el líder de Motorhead, tal y como dice en una de sus canciones "vive rápido, muere joven", lo curioso es que el espíritu de Kilmister se percibía joven sobre el escenario pero al escucharlo hablar te das cuenta que era un hombre sabio.




Cabe mencionar que hace unos meses, Lemmy suspendió la gira de su banda al estar en Texas, solamente interpretaron 2 o 3 canciones y dijo por el micrófono "no puedo seguir con esto", salió del escenario y después se explicó que fue suspendida por malestar físico, la razón fue por la altura de la ciudad.

A esto se le sumó la noticia de que Lemmy dejó de beber Jack Daniels sustituyéndolo por Vodka y por si no lo sabías, él era diabetico. Se dijo en el comunicado que recordaban a Lemmy en su casa sentado jugando su vídeo juego favorito en el bar The Rainbow


Yo recuerdo la siguiente frase de Lemmy: No me interesa estar en el salón de la fama del Rock And Roll, ¿has estado ahí? Su cuarto más grande es la tienda de regalos. (lee más frases de él haciendo click aquí)


Ian Fraser "Lemmy" Kilmister, ídolo de ídolos, murió a los 70 años de edad, nació un 24 de diciembre de 1945 y falleció este 28 de diciembre del 2015, nació para perder y vivió para ganar, en paz descanse.

Sí quieres saber más de este icono de la música, te recomiendo que veas el documental llamado "Lemmy", realizado en el 2010.


Fuente: Facebook

1 comentario: