martes, 22 de diciembre de 2015

Anonymous lo ubica y se entrega a las autoridades

El día domingo les informé sobre el chico de Tijuana que humilla y tortura a un indigente con cierto complejo napoleónico, junto con otros 2 que no hicieron nada por evitarlo. El agresor se llama Aldo Mundo Rodríguez, que fue ubicado e identificado por Anonymous México.

Aldo Mundo Rodríguez

Además, el grupo de hacktavistas por medio de un vídeo en su canal de YouTube ubicaron no solamente al agresor sino a sus familiares que son Alexis Mundo Rodríguez hermano del agresor, Miguel Angel Mundo (padre) y Carmen Rodríguez ( madre), aunque si el chico tenía el Facebook abierto no hay mucho mérito de hacker de Anonymous sino de investigación, por lo cual los felicitamos.

Anonymous México exigió al agresor del indigente se grabara pidiéndole disculpas y que se entregara a las autoridades teniendo un plazo de 48 horas y el lunes en la tarde compareció ante la agencia de ministerio público en Tijuana, Baja California acompañado de su madre.

El caso fue turnado a la agencia del ministerio público especializada en adolescentes, ya que Aldo tiene 17 años de edad.


Fuente: Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario