jueves, 17 de diciembre de 2015

Un encuentro extraño en los hot dogs Aurelios

Ayer en los hot dogs Aurelios llegué para pedir unos para llevar, en eso una chica vestida de negro, tez blanca, chaparrita, de cabello negro y bonita me preguntó "¿te conozco?" y lo primero que pensé fue "¿que chingados voy a saber si tu me conoces?" pero nada más respondí "no sé" y ella afirmó "sí, eres el maldad", cuando dijo eso pensé "oh, que bien, debe de ver mis vídeos" y remató con "no te preocupes, esta bien si no te acuerdas de mi, cuando te veo siempre andas borracho".


Eso me sacó una carcajada mental pero respondí con una sonrisa y con la pregunta "¿el borracho no será otro?" poniendo implícito que ella era la alcohólica y ella sonrío de manera nerviosa y no supo decir de donde me conocía, bueno, trató pero al final no dijo de donde, o bien no se lo recuerda o tal vez no quería decir algo que la comprometiera por venir acompaña de personas que intuí que podían ser sus padres.

Lo cierto es que me causó desconcierto, digo, es raro cuando salgo a un bar o a una fiesta y sí lo hago es con mis amigos cercanos o gente que conozco previamente, además, aquellas personas que me conocen saben que rara vez se me pasan las copas y sí se me pasan es con mi círculo de amigos más cercanos (a los que denominamos como "carnales") en sus casas o en la mía y nunca con desconocidos.

Imagen graciosa en los Hot Dogs Aurelios

Por eso insisto que me pareció tan extraña la imprudencia de la chica, pero también hay que mencionar que cuando alguien inmaduro se pone ebrio, lo usual es asumir que todos los demás también están alcoholizados, pudo ser el caso de esta chica, o tal vez la conocí hace 8 años cuando yo era bien party hard y pito loco, en los tiempos de el ataúd de Miroslava (mi banda anterior) pero los caballeros no tenemos memoria.

Tal vez a final de cuentas sí ha visto mis vídeos y quería hacerse la interesante, tanto que inspiró a escribir este post, sin embargo, alguien con la autoestima baja como yo debe estar siempre en guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario