domingo, 20 de diciembre de 2015

Jóvenes humillan a indigente en Tijuana


Franco Escamilla dijo "ya vez que cualquier idea en la peda es buena" y probablemente eso pensaron estos jóvenes. Se acaba de hacer viral un vídeo presuntamente realizado en las calles de Tijuana, Baja California, un joven alcoholizado fingiendo sostener un arma de fuego (se ve que es no es un arma) amenaza a un indigente que lo tiene de rodillas y lo obliga a decir cosas aberrantes.

El vídeo unos 4 minutos, comienzan con obligarlo a decir una versión homofóbica del padre nuestro con: "Padre santo que estas en el cielo, santa mi verga que está mi boca y se vuelva boca, vengase en mi me la trago toda completa". 

Lo obligan que se apriete los pezones mientras y decir frases halagadoras al joven que le decía que hacer, entre esas cosas "eres una verga de persona", le apagan un cigarrillo en el pecho y al final obligan a que se desnuda.


Este acto de humillación a causado indignación en la comunidad tijuanense y probablemente en unas horas más a nivel internacional, por el momento no se sabe quienes son los agresores, pero sospechamos que unos chiquillos con complejo napoleonico.

Fuente: DirectorioHoy

1 comentario: