jueves, 17 de diciembre de 2015

Niña de 4 años "atropella" a mujer y la denuncia

A mi me encanta Chile, está tan lleno de chilenos, como el lagarto Murdock, pero bueno, ahora no hablaremos de lo hermoso que es Chile, un par de mujeres exageradas con el alma tan podridas como su rostro denuncia a una niña de 4 años.


Esto sucedió en un parque en Maipú hace unos días, una niña de 4 años que paseaba con su hermana en su triciclo choca con el tobillo de una mujer (que parecía estar acompañada por su hermana gemela y ambas trabajan en el municipio) hizo el ridículo al denunciar el supuesto "ataque" sin dolo donde los carabineros (policías).

La madre de la menor insistía en que fue un accidente, que no fue intención de la niña, que no era para tanto, que estaba haciendo el ridículo porque la denunciante no tuvo ningún daño, mientras la menor no paraba de llorar. Además, las carabineros querían los datos de la madre y parece que sacaron lo Pinochet con los niñas.

El vídeo compartido por Alejandra Lagos (madre de las menores) ya se hizo viral y que los metiches del Internet juzguen.


2 comentarios: