domingo, 20 de diciembre de 2015

¡Hasta siempre, Chabelo!

El día de hoy fue la transmisión en vivo del la última emisión de En Familia, Xavier López Chabelo se despidió en lágrimas agradeciendo a todo el público.


Entre lo que cabe destacar se encuentra que Emilio Azcárraga Jean hizo aparición en el programa, además que Enrique Peña Nieto le envió una carta felicitando a Chabelo. Fue emotiva la despedida, apagando las luces del foro y varios lo despidieron en lágrimas, Chabelo sale y se queda el equipo de producción junto al público diciendo adiós.

Podemos criticar a Televisa, a los televisos pero la mayoría de los mexicanos respetamos y admiramos a Chabelo, incluso el mismo Emilio Azcárraga Jean sucumbió ante él al llegar al poder de Televisa, intentó modificar el programa de En Familia pero al final siguió igual.


Por más de 48 años, Chabelo llevó alegría a todos los mexicanos las mañana de domingo, el programa de En Familia con Chabelo ha sido el único que ha visto a tres generaciones en Televisa, primero con Azcárraga Vidaurreta, después con El Tigre, Azcárraga Milmo y al final con Emilio Azcárraga Jean.

Uno de mis metas cuando fuera a visitar por primera vez la Ciudad de México era estar en el programa de En Familia, creo que ya no podrá ser.


Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario