viernes, 3 de abril de 2015

TOP 10: los mejores insultos a Justin Bieber en su Roast


Después de la transmisión del Roast de Justin Bieber realizado por Comedy Central, han surgido varios tops y listados de las "bromas" más pesadas o comentarios más ácidos, sin embargo, usan un criterio superficial, ya sea porque son fans del "Justino" o porque les importa más una ofensa a su imagen o físico que a su integridad (sí es que tiene) o a los actos detestables que ha realizado el inmaduro chico.

Por ello, aquí te traigo el verdadero top 10 de los mejores insultos a Justin Bieber por la reacción del público y claro, por los gestos del "rostizado", si ya lo viste recordarás que siempre rió aa excepción del chiste/insulto que se encuentra en el número 1 de este top, casi podías sentir su dolor y desaprobación. Ahora sí, empecemos con las citas de los rostizadores de Justin madafakin Bieber:


10. Siempre aliento a la gente que se mantenga con clase y ¿qué es más elegante que pasar el tiempo con Floyd Mayweather?... Este chico es un hombre, un hombre que canta para niñas de 9 años y se corta su cabello como una figura gay del patinaje... ¿Hay algo que este tipo no pueda hacer? Hace rato atrás me baje mis pantalones y cague una gran crema verde porque pensé: eso es lo que haría Bieber
- Ron Burgundy (Will Ferrell)



9. Justin es canadiense pero es considerado americano porque ningún canadiense ha sido tan culero como él.
- Kevin Hart

8. Tienes todo... excepto respeto, amor, amigos y un grammy.
- Chris D'Elia

7. Dijiste que Ana Frank hubiera sido una beliver, si Frank hubiera escuchado tu música se hubiera ido a Auschwitz.
- Jeff Ross

6. Has salido 14 veces con Ellen y te mirabas tan "panocha" (concha o coñazo) que Ellen te quería comer.
- Ludacris

5. Eres un hombre listo con un buen corazón y sé que nunca terminarás como Kurt Cobain o Amy Winehouse... respetado.
- Jeff Ross

4. Selena Gómez se estuvo tirando (cogiendo, garchando, follando) a este tipo (Justin), lo cual demuestra de nuevo que los mexicanos hacen los trabajos asquerosos que los americanos no quieren hacer.
- Jeff Ross

3. Justin, has hecho tantos vídeos horribles e inmirables que deberías cambiar tu nombre a Vainilla Isis.
- Snoop Dogg


2. Justin, yo perdí a mi papá en el 9/11 y siempre tuve remordimiento de haber crecido sin un padre hasta que conocí a tu papá, ahora me alegra que mio este muerto.
 - Pete Davidson

1. Justin nació de una madre soltera adolescente, con razón tiene buenos movimientos, estuvo esquivando ganchos en el útero.
- Natasha Leggero


En el vídeo de abajo en el minuto 0:26 verás la frase número 1 de este top y la reacción de Justin Bieber.

Bueno, falta más, falta menos, a continuación te dejaré el Roast de Justin Bieber completo, a pesar de que lo subieron por fragmentos, gozalo:































































1 comentario:

  1. Bueno aunque Kevin Hart se ha pronunciado a favor de Justin y a mencionado que es un amigo cercano de él. Bueno de todas formas Hart es un gran comediante que se ha sabido posicionar en la industria gracias a sus comedias, como Ride Along 2 junto a Ice Cube, que le ha dado gran parte de la popularidad con la que cuenta.

    ResponderEliminar