domingo, 5 de abril de 2015

Captan a Felipe Calderón viajando en clase turista

El ex-presidente espurio de México, Felipe Calderón, fue captando en un avión por un joven que se tomó una selfie de manera disimulada y la compartió en la red mundial, demostrando que el ex mandatario viaja en clase turista.


Los comentarios de los usuarios a manera de visto bueno y hablando bien de Calderón no se hicieron esperar, no sabemos sí fueron en su mayoría panistas, pero lo que sí podemos señalar es que aquellos que vieron con buenos dicha acción olvidan una cuantas cosas.

Primero ¿Cuántos mexicanos no han viajado en avión? Viajar en avión sigue siendo una de las cosas de status social, ya sea que te encuentres en primera clase o en clase turista. El segundo punto, ¿acaso porque un ex-presidente espurio viaja en clase turista se nos olvidan más de 90 mil muertos (110 mil, cifras extra oficiales) por jugar a la guerra, además de ser cómplice del fraude electoral 2006?

Y el tercer punto y probablemente el más importante, en el mes de febrero el semanario Proceso publicó una nota titulada "Felipe Calderón cuesta al país 1 millón 21 mil 880 pesos mensuales; tiene 19 asesores" (leer artículo), lo cual se presta para el siguiente chiste: ¿Tuvo que gastar tanto dinero del país para que 19 asesores le aconsejaran que viajar en clase turista iba mejorar su imagen? No mames Fecal, mejor hazme tu asesor y te cobro la mitad de los 19, mi primer consejo sería: maneja un vocho.



Concluyo con decirles algo a esos usuarios que piensan que una imagen vale mas que mil palabras: no se dejen deslumbrar, hay que contextualizar la fotografía, hay que investigar y conocer antes de dar un visto nuevo, para mi Calderón sigue siendo el presidente de la muerte, que fácil se les olvida el olor a sangre y el fraude electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario