lunes, 20 de abril de 2015

Polo Polo hace chiste del perro en comida china en Mexicali

¿Qué si como estuvo el show de Polo Polo en Mexicali este 19 de Abril? Sexista, misógino, homofóbico, ¿y? ¿cuál es tu problema? Todos sabemos de que corte son los chistes de Polo Polo y por eso somos fans, nos sigue haciendo reír por más de 35 años de carrera. 


Sin embargo, en está ocasión me fui un tanto insatisfecho porque contó solamente chistes viejos, nada nuevo excepto el comentario (porque eso parecía, más que un chiste) del perro en la comida china en Tijuana.

La percepción que tuve de Polo Polo era de que él no quería estar ahí, lo sentí muy forzado, bueno, en su lenguaje lo diré: sentía que estaba a huevo en el escenario. 

¿Por qué es tan popular Polo Polo? Por su forma de contar los chistes y es claro que lo mejor de un show de Polo Polo son los chistes que duran más de 15 minutos, y en esta función no contó ninguno que durará más de 6 minutos, el espectáculo estuvo plagado de chistes cortos y durante la función dijo varias veces "vamonos a coger", denotando que ya se quería ir.

He visto a Polo Polo en vivo en tres ocasiones en el mismo lugar (el Teatro Del Estado) y puedo decir que esta ha sido la única ocasión en que me decepcionó y como siempre, los mejores momentos fueron cuando interactuo con el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario