lunes, 27 de abril de 2015

Puro fail Cuauhtémoc Blanco en mitin y entre ellos confunde el PSD con el PRD

Los empresarios de Morelos declararon que no invitaron Cuauhtémoc Blanco (candidato del PSD por la alcaldía de Cuernavaca) a un debate que organizaron por no lo consideran un candidato serio, prueba de ello, un vídeo subido el día de ayer donde degrada el discurso político diciendo: "todos los gobiernos... nomas se hacen pendejos los cabrones, confíen en mí".


Y remata con "necesito su apoyo, apoyen al PRD que somos jóvenes..." y la gente responde gritando "PSD" corrigiéndolo en vivo. Además, atrás del candidato habían lonas con un horror de ortografía "Cuernabaca" y nos hace preguntarnos: ¿ni siquiera sabe como se escribe la ciudad que quieren gobernar?

Por desgracia, Blanco es un candidato fuerte por ser un ídolo del pueblo mexicano al haber sido un buen futbolista goleador del tricolor, haber sido novio de Galilea Montijo antes de ponerse aguada y por venir desde abajo con lo cual la gente se identifica, es decir, el tipo no puede disfrazar la falta de educación superior y la falta de modales que se interpreta como "ser del pueblo" en vez de "ser corriente", esto último es lo acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario