domingo, 11 de enero de 2015

#MisDerechosNoSonLocura en apoyo a Víctor y Fernando



Víctor Manuel Aguirre Espinoza y Víctor Fernando Urías se les ha negado por 3ra vez su matrimonio el día de ayer, demostrando el ayuntamiento que no le importa la orden federal para que se consumara, como anteriormente les informamos (leer nota).

Ayer en la tarde, la pareja crearon un hashtag #MisDerechosNoSonLocura para aquellos que se quieran sumar en su apoyo. 

Los denominados "Truccos" (nombre derivado del de la estética que poseen ubicada en la colonia Nueva) la negativa de su matrimonio ahora fue por tener una denuncia en su contra diciendo que estaban locos, interpuesta por Angélica González Sánchez, una fanática católica de esas de antaño que imparte platicas pre matrimoniales en el Ayuntamiento, dicha plática es obligatoria para aquellos que deseen casarse y se las negó a los Víctors.

Galatzia compartió una publicación en apoyo

El hashtag sigue acumulando tweets en Twitter y publicaciones en Facebook en apoyo solidario de Víctor y Fernando, pero creo que es hora del apoyo presencial en pro de los derechos civiles. Este asunto ya está tomando impacto a nivel nacional, poniendo en el ojo público del país lo torcido del Ayuntamiento cachanilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario