lunes, 5 de enero de 2015

Kaley Couco causa odio feminazi



La actriz que encarna a Penny (Roxane para Kripke) en The Big Bang Theory hizo una declaración que echó arena en las vaginas de l@s distorsionador@s del feminismo al extremo opuesto a la razón.

Kaley Couco dijo "me gusta servir a mi marido" y afirmó no ser feminista, estas declaraciones fueron hechas para la revista RedBook, rematando con "cocino 5 noches a la semana para Ryan, me hace sentir como un ama de casa y eso me encanta".


Los usuarios de las redes sociales (quienes se dicen de mente abierta pero no toleran que mujer cocine) se ofendieron por tales declaraciones y Couco pidió disculpas (sin tener la obligación de hacerlo) en Instagram con el siguiente mensaje: "les estoy muy agradecida a las mujeres fuertes que han allanado el camino del éxito y el de muchas otras. Pido disculpas si alguien se sitió ofendido".

¿Si un hombre dice "me gusta servir a mi esposa" no pasa nada, pero si una mujer dice "me gusta servir a mi marido" todo el mundo pierde la cabeza?

¿Qué pasa? ¿Acaso es un crimen que las mujeres deseen ser amas de casa ? ¿Es una felonía que una mujer en el nuevo milenio sienta placer por cocinar para su esposo? Vaya, sí las feministas dicen defender la libertad de elección de la mujer, parece que la cocina es un tabú, irónicamente cuando el mundo culinario es dominado por hombres.

Un saludo a las mujeres y a los hombres que cocinan para las personas que aman (siendo o no feministas) y no les importa la sanción de los internautas atolondrados y extremistas.


Fuente: RTenEspañol

2 comentarios: