martes, 20 de enero de 2015

Agridulces memes sobre la muerte de Nisman


Todos los memes señalan como responsable del "suicidio" de Alberto Nisman a Cristina Fernández de Kichner y claro, otros personajes oscuros de la política argentina. 

Nisman, un fiscal que llevaba un caso de AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), lo llevó a una conexión en Chile relacionado con dicho ataque en Bueno Aires en 1994 perdiendo la vida 85 personas y resultando heridas más de 200. 

En el 2013 entregó un documento de 500 páginas a la justicia chilena donde dice Moshen Rabbani (responsable del atentado) viajó a Chile, Uruguay, Irán y Alemania, esto gracias al trabajo de agentes de la Interpol encubiertos.


Para subir el tono, se implicaban a Cristina Fernández de Kichner (presidenta de Argentina) y al canciller Héctor Timerman y otros de buscar impunidad para los iraníes vinculados al atentado de 1994. El fiscal fue encontrado muerto en su departamento el día lunes cuando tenía daría los detalles ante la justicia sobre las acusaciones en contra de Cristina, Héctor y los demás rufianes.

Los memes de humor negro no se hicieron esperar y he aquí algunos de ellos publicados en la página de Facebook llamada "Alguien quiere por favor pensar en los niños".









No hay comentarios:

Publicar un comentario