lunes, 3 de noviembre de 2014

Tony Campos se pronuncia por la muerte de Wayne Static


Tony Campos (Ministry, Asesino, Soulfly), ex bajista de Static X, quien tuviera un altercado con Wayne Static quedando en malos términos y teniendo como resultado la disolución de la banda, se pronunció el día 2 de Noviembre sobre la muerte de Wayne, he aquí el comunicado:

"Estoy teniendo dificultad para encontrar las palabras para expresar lo que siento en este momento, y me tomé mucho tiempo incluso a tratar de escribir algo. 

Yo conocí a Wayne durante 15 años. Algunos de los mejores momentos de mi vida fueron con él. Yo le un buen amigo considerado. Es triste la forma en que nuestra amistad terminó, pero que nunca llegamos a arreglar las cosas entre nosotros aún más triste. 

A pesar de que fuimos amigos los últimos cinco años, me aferré a una astilla de la esperanza de que mi viejo amigo podría volver. Éramos como una familia. Koichi Fukuda, Nick Oshiro, Erik Fincher, Bruce Rider, Brandon Webster, Dinkus Maximus, Real Jensen; todos sólo queríamos que nuestro viejo amigo de regreso. Lamentablemente, eso nunca va a suceder .. 

Me siento tan horrible por sus padres y su hermano y hermanas. No puedo ni siquiera empezar a imaginar lo que deben estar pasando. Mis más profundas condolencias hacía ellos. Todo lo que podemos hacer ahora es recordar los buenos momentos que todos compartimos .

Descanse en paz, Wayne."

Fuente: BlabberMouth

No hay comentarios:

Publicar un comentario