miércoles, 26 de noviembre de 2014

Presentan libro "Carecochis" de Alberto "Lyon" Lugo alias el Chicali


El día de hoy, 26 de Noviembre del 2014 en Mexicali, se presentó el libro de El Chicali, titulado "Carecochis". La cita fue a las 6 pm en el aula magna de la Biblioteca Pública Central del Estado, donde estuvieron presentando dicho libro Sergio Haro, Tomás Di Bella y Palmira León (hija del Chicali), además habló el hermano del Lyon, agradeciendo el apoyo solidario, pero también sentimos admiración por su trabajo.

Entre los presentes se encontraban varias personas del gremio del periodismo local y estatal, además de amigos y familiares, y claro, personas que fueron marcadas por el apreciado monero. El costo del libro fue de 200 pesos, que cuenta con más de 100 páginas, además, podías escribir un mensaje en un libro que le harán llegar.


La duración de la presentación fue breve, aproximadamente 40 minutos pero posteriormente se quedaron varios platicando y haciendo fila para escribir en el libro para el Lyon. Varios llegaron casi a las 7 de la noche porque deseaban tener un ejemplar de la primera edición, entre ellos un policía municipal.

Se dice que los fondos son para mejorar la salud del caricaturista, aunque no se ha dicho precisamente que enfermedad padece y se planea un presentación en Tijuana. Desde este escritorio le mando los mejores deseos al Lyon, quien ha marcado la vida de tantos chicaleneses y Baja Californianos en general.

2 comentarios: