viernes, 7 de noviembre de 2014

Priista califica de porros a los 43 desaparecidos y Televiso de "huevones" a manifestantes

Al rededor de 4 mil estudiantes del Instituto Tecnológico de Querétaro realizaron un paro de 72 horas a partir del miércoles 5 de Noviembre, por otro lado al rededor de 27 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro suspendieron clases por 24 horas, esto por protesta de los 43 "desaparecidos" de Ayotzinapa.

Este hecho hizo que se dejaran ver los atolondrados "mirreyes" de Televisa y del PRI por medio de la plataforma de Twitter, el primero fue un conductor de deportes de Televisa llamado Mauricio Plascencia que tuiteo: "Ahora resulta que no pueden estudiar porque les faltan 43, justamente para eso para que ya nunca falten 43 métanse al salón huevones".


Por su parte, el priista Héctor Sinecio tuiteo "Recuerdo el mito del 68... Así como que la izquierda se zumbó a 43 porros y ahora culpa a todos!", parece que este dirigente de la democracia 2000 del PRI olvida que su partido es él que contrata porros y ahora califica el 68 de "mito", lo peor es que se describe como "analista político", será "anal-ista", porque se codea con el olor a mierda, sobre todo al responder con insultos y groserías a los tuiteros que le criticaron su tweet, es decir, el dirigente degradó el discurso político.

Además califica de "pejetrolls" a quienes se manifiestan en contra de su comentarios en forma de tweets.



Y por su comentario de "ahora culpa a todos", ¿qué tal Tlatlaya? Presidente municipal del PRI y gobernador del PRI, más de 70 mil muertos con Calderón y es panista; la clase política es el enemigo, pero los militantes neoliberales viven en un país de fantasía o mejor dicho, de mentiras.

Por su parte, el televiso Mauricio Plascencia, parece que no recuerda que los paros son parte de resistencia pacífica, aunque bueno, esperemos que no le desaparezcan a 43 compañeros de Televisa porque sin duda trabajaría por el raiting de informar en vez de indignarse, pero bueno, la tele siempre busca caras bonitas y cabezas huecas.

Si quieres darles tu opinión al respecto a ambos, sus cuentas de Twitter son @Paliplax y @hector_sinecio o ¿acaso no eres uno de esos "hatajo de huevones" que se indignó por los "porros" desaparecidos?


Fuente: Proceso

2 comentarios:

  1. no mames metanse al salón y aquí no ha pasado nada , ojala en la uabc hubiesen hecho lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho el rector calificó el paro de labores como una práctica retrógrada, por ahi anda el vídeo en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=GbQsbmyhvnA

      Eliminar