martes, 11 de noviembre de 2014

Adiós a los derechos humanos y que vuelva Díaz Ordaz: deseos de un joven dinosaurio priista


Luis Adrián Ramírez Ortiz es el dirigente de las juventudes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y compartió un comentario en su muro con cero diplomacia diciendo lo que realmente pensaba sobre quienes vandalizaron el Palacio Nacional el pasado 8 de Noviembre, su comentario fue el siguiente:

"Chavos! Voy saliendo del primer cuadro de la Ciudad de México, la cosa está muy densa, estos hijos de su reputa madre están atentando contra uno de nuestros símbolos como nación y por una puta idea de preservar los derechos humanos de estas bestias que no merecen vivir, el gobierno no puede intervenir como tal. Acaban de terminar con una tradición como lo es la celebración del modelo de Naciones Unidas de la facultad de derecho de la UNAM Y HOY más que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz, no debemos de permitir sentimentalismos estúpidos antes que la preservación de nuestras imágenes como nación por pendejos que no identifican con ella y si este mensaje me acarrea consecuencias políticas me vale madre!! Antes que político soy mexicano y por eso! No pienso seguir tras la sombra de la hipocresía solidaria antes que el patriotismo de acción."




El sitio Norte Digital señala que iba dedicado para quienes pedían la renuncia de Enrique Peña Nieto, pero es evidente que el texto se refiere a sobre los jóvenes que vandalizaron el Palacio Nacional. No obstante, el proclamar al presidente priista más oscuro de la historia cuando nos encontramos en la era del quinto poder y de las redes sociales es un retroceso, con esto podemos decir que Luis Adrián Ramírez Ortiz es una de las atracciones del parque jurásico del PRI.

El dirigente cerró su cuenta de Facebook según él por las críticas a su comentario "no por criticar el incendio de la puerta de Palacio Nacional sino por añorar la presencia del expresidente Díaz Ordaz". Llega a mi menta la frase "por eso estamos como estamos", quienes aclamen reprimir a unos "punkillos" revoltosos y pida de manera implícita la desaparición de los derechos humanos para repartir tortura y muerte, es la parte del México que queremos que se vaya por el escusado, parásitos de la nación que no escuchan la furia de una parte violenta del pueblo.

No estoy a favor de actos vandalicos o a la violencia en las manifestaciones, aunque lo positivo de ello es identificar a jóvenes con mentalidad de dinosaurios en el poder y cierro con esto: 

"El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo... el edificio es un símbolo, como lo es el acto de destruirlo, los símbolos solo tienen el valor que le da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada pero sí se unen muchas personas el volar un edificio puede cambiar el mundo "

- V (V Of Vendetta, 1988)

Sí deseas compartir tu opinión con Luis Adrián, puedes hacerlo vía Twitter a @luis_ram_huixqu


2 comentarios:

  1. Espero que este sub-normal no deje crías...

    ResponderEliminar
  2. Yo me abstengo de insultar a este individuo. ¿Porqué? Pues porque seguro es un junior, un "mirrey" de esos que no tienen idea de lo que dicen. Además de la vergüenza de "políticos" que tenemos, existen sus hijos que se sienten sultanes y pretenden que les tratemos como tales.

    Un buen artículo al respecto: http://ricardoraphael.com/la-dictadura-de-los-mirreyes/

    ResponderEliminar