miércoles, 12 de noviembre de 2014

10 horas de caminata en Nueva York como mujer


La actriz peruana Magaly Solier, actriz de la cinta La Teta Asustada (2009) denunció ser acosada sexualmente en un autobus en Lima cuando un hombre se masturbaba detrás de ella viéndola ante la ignorancia de los usuarios. Señala "inmediatamente te convierten en un objeto es horrible".

Por ello, Rob Bliss realizó el vídeo llamado 10 Hours Of Walking in NYC As A Woman, donde Magaly se sumó a dicho proyecto, una mujer muy atractiva pero vistiendo con decoro.

El vídeo resulta frustrante, molesto e inquietante, si así se comportan en Estados Unidos, ¿qué podemos esperar en México? El hecho de que te gusten mucho las mujeres no significa acosarlas. Una cosa es saludar pero otra muy distinta pedir que te den las gracias por hacerles un piropo molesto o exigir que sonría.


Hago un llamado a todos esos tipos que se creen "players", "pimps" o "casanovas", no den piropos, no les chiflen o fastidien a una dama en la calle, son por tipos con estos que le dan mala fama a los hombres, sí son testigos de esto: denuncien o aplaquen al fastidioso. No obstante, debemos hacer mención que la mayoría de los que acosaron a la actriz era gente de color, denotando su falta de educación y empatía social.

Pero no solamente a las mujeres les sucede esto, unos sujetos hicieron la prueba por 3 horas con un sujeto atractivo, mira lo que pasó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario