miércoles, 5 de noviembre de 2014

El periódico Baja California ataca sin sustento a trabajadores del ICBC

El periódico tijuanense llamado Baja California con el lema "al servicio del pueblo" escribió un artículo tendencioso sin sustento atacando al director y a trabajadores del Instituto de Cultura de Baja California sin presentar la más mínima prueba al respecto cayendo en el delito de difamación por difundir chismes.



Hay que diferenciar entre difamación, chismes y denuncia, una cosa es proteger la fuente teniendo un papel que sustente todo lo que digas. Tal parece que este periódico de Tijuana cayó en el tabloide de los chismes, curiosamente, tratan de exhibir presuntas corruptelas, pero no mencionan nada en contra de Heriberto Norzagaray y su hermano Angel Norzagaray (ex-director del ICBC), etapa oscurantista de los artistas locales que no fueran amigos de Heriberto, pues el tenía las puertas cerradas del teatro del Estado.

Por esto, no es de extrañarnos que Heriberto Norzagaray tuviera de invitada a Bibi Gutiérrez (directora del periódico Baja California y quién firma el artículo) en su programa Sopas, transmitido por el canal 66 dando los chismes de viva voz. 

Heriberto Norzagaray junto con Bibi Gutiérrez

Lo que sospechan algunas personas es que Norzagaray pagó por desprestigiar a la nueva administración del ICBC, me llama la atención que "el sopas" diga que quiere promover la cultura y le dé espacio a Bibi para hablar pestes, cuando el ICBC acaba de abrir sus espacios a todo el talento local y este año el Festival de Octubre fue gratuito, ah, que humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario