lunes, 3 de noviembre de 2014

Chumel Torres defiende a Peña Nieto cayendo en la doctrina "el cambio empieza por uno mismo"


Desde que aceptó un proyecto con Televisa llamado Área Chica se ganó la antipatía de varios usuarios de Internet que fueron sus seguidores y la evidencia es sencilla, antes de anunciar el proyecto televiso, El Pulso De La República superaba las 600 mil reproducciones por vídeo, ahora, llega a las 300 mil, nada mal, no obstante, perdió la mitad de su raiting.

Meme por un usuario anónimo
Pues bien, del 28 al 31 de Octubre se realizó en Mexicali, Baja California, el Foro Eleva sobre competitividad fronteriza, los periodistas abordaron a Chumel Torres y la descripción del vídeo Periodismo Negro sobre la nota lo dice todo: Conductor del noticiario "El Pulso dela República" salió en defensa del presidente Enrique Peña Nieto. Con una voz de "fresa": "me encantaría que no tuviera que renunciar... el presidente no tiene la culpa de todo ¿sabes cómo?"

Entendemos el punto de Chumel, pero debió señalar la clase política como el enemigo del pueblo y por otro lado la renuncia de Peña Nieto (aunque jamás se dará) sería algo sumamente simbólico y una especie de avance democrático, pero tal parece que el argumento de que no le gusta tener un foco para culpar se reduce a "Tu y yo seguimos siendo los mismos basura de siempre, tu y yo seguimos manejando borrachos en la calle, ¿qué tal si no hacemos eso, buey?... y si todos respetamos la ley, te lo prometo, buey que vamos a ser ciudadanos más chingones", pues ese argumento es el mismo de "el cambio empieza por uno mismo".

Pues señor Torres, gracias por dejarnos ver que usted es un conductor ebrio de La Condesa, mientras usted habla de manera plural, somos varios los ciudadanos que ya cambiamos y según su perspectiva debemos respetar las leyes injustas, creo que no hubiera sido mucha diferencia sí trajeran a Adal Ramones en vez de Chumel.

5 comentarios:

  1. Ademas he notado que en sus "pulsos" ya no suele criticar tanto a Peña como antes, osea lo sigue haciendo pero ya no con la misma intensidad de antes, no se...

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que deje de ver sus videos por falta de tiempo, que mal que se haya vendido

    ResponderEliminar
  3. No conocía a éste buey... D: no veo esos programas, son del Diablo.

    ResponderEliminar
  4. Que pinches ridículos son... A ustedes todo les suena a "complo"

    ResponderEliminar
  5. Aveces siento que maldad tiene algo personal contra el

    ResponderEliminar