lunes, 9 de abril de 2018

Meade saca spot desinformando postura de AMLO sobre la reforma educativa

José Antonio Meade, el candidato a la presidencia de la república mexicana por el PRI, Verde y Nueva Alianza, sacó un spot este fin de semana pasado que ha sido blanco de críticas en redes sociales por el manejo de la desinformación, así como postura alarmista.


En el spot se ve una pareja en la cama que no pueden dormir y es porque la mujer tiene la preocupación de que AMLO llegue la presidencia porque va quitar la reforma educativa, incluso señalan que no quieren que los niños aprendan ingles.

Lo cierto es que López Obrador dijo en el programa de Milenio que efectivamente de llegar a la presidencia quitará la reforma educativa pero que creará otra, según porque "no se puede hacer una reforma sin tomar en cuenta a los maestros, es sentido común".

Hay que mencionar que la reforma educativa fue impuesta por líderes sindicales y altos funcionarios que poco saben de educación y que Meade comenzó mal su campaña al defender el gasolinazo.


1 comentario:

  1. claro que creará otra reforma educativa, si ya tiene amarres con Elba Esther,su partido ya es mas religión que nada, todos sus miembros igual de corruptos que los del PRI(muchos ex miembros),son perdonados apenas ingresan al culto MORENA
    Es obvio que 20 años de campaña enseñan bien
    Saludos:)

    ResponderEliminar