domingo, 22 de abril de 2018

Madre de Indonesia pone al descubierto a un grupo pedófilo en Facebook


Toda madre toma fotografías y vídeos de sus hijos y posteriormente comparte el material en Facebook o en alguna otra red social. Risrona Simorangki, madre de 29 años, no es la excepción y compartía fotos de sus hijos, una niña de 7 años y un bebé, ambos desde que nacieron.

Pero a principios en marzo del 2017, por azares del destino dio con un blog en el cual se hablaba de un grupo en Facebook de pedófilos en el cual se compartía material de abuso infantil.

Risrona Simorangki

En dicho grupo el material era producido por los mismos miembros abusando de los hijos de sus vecinos o de sus propios familiares. A las víctimas, que son niños, los llaman lolly, diminutivo de lollipop, chupeta o paletita en inglés.

Al leer esto, Risrona se lo contó a sus amigas y se involucraron en una investigación por su cuenta infiltrándose a este grupo para recopilar evidencias. Risrona estuvo en este grupo de pedófilos por 4 horas y según ella no lo pudo soportar, dice que no son humanos, además de que se pasan tips para seducir al niño, para que no le diga nada sus padres y copular con ellos sin que sangren.

Michelle Lestari, amiga de Risrona, hizo capturas de pantalla de conversaciones, enlaces de perfiles y de los mismos administradores con sus números telefónicos, posteriormente lo denunciaron con la policía y hay una investigación de proporciones internacionales en contra de este grupo de facebook.


El 14 de marzo del 2017 se arrestaron a cinco personas del grupo que contaba con más de 7 mil miembros que produjeron más de 400 vídeos y 100 fotos de abuso infantil.

Uno de los "sospechosos" se encontraba activo con 11 grupos de WhatsApp vinculados con 11 países en los cuales se intercambiaba material pornográfico, entre países, mientras los fan boys de Dross piensan que necesitas entrar a la Deep Web para conseguir el material.

Las autoridades de Indonesia se encuentran trabajando en junto con el buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos, es decir, el FBI. La investigación sigue en curso y mientras Facebook se preocupa por eliminar material de chistes políticamente incorrectos, grupos de pedófilos operan con impunidad en su red desde hace mucho tiempo.

En el 2010 Marcelino Madrigal junto con Lydia Cacho denunciaron los grupos de pedófilos en Facebook e incluso sostuvieron charlas con personal de la red social más grande del mundo pero los violadores de niños siguen operando con impunidad y a Mark Zuckerberg parece no importarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario