sábado, 21 de abril de 2018

León Fierro hace pintas en el Palacio de Gobierno del Estado

El pasado miércoles 18 de abril, León Fierro sorprendió en la plaza de los tres poderes al secretario del Estado de Baja California, Francisco Rueda, comenzó a increparlo, llamarlo corrupto y preguntarle porqué no los ha escuchado.

Foto: Rosela Rosillo

Es así como lo siguieron hasta el inmueble mientras las agresiones verbales iban subiendo de tono, creo que con eso se contestó solito.

A más de un año, después de la disposición de las autoridades para el dialogo, Mexicali Resiste sigue en plantón al estilo de capricho ¿Ahora que quieren? ¿Qué se vaya la Constellation Brands? Nadie los apoyó en sus campamentos, pero ahora sí que parecen estar en berrinche.

Para rematar, este sábado, León Fierro hizo pintas con un presunto "gis ecológico" con consignas como "fuera Rueda", "Fuera Constellation" y otras más. Cabe mencionar que detuvieron a Gerardo Durán, uno de sus miembros más agresivos, de los que tiró excremento a guardias.


Mexicali Resiste ha perdido el apoyo ciudadano y esto lo confirma de nuevo, solamente los respaldan los likes personas de otros estados, de esos que aprueban estos hechos que criminalizan la lucha social pacífica.

1 comentario: