lunes, 23 de abril de 2018

Encuentran restos de los estudiantes de cine del CAAV

El día de hoy, convocó a una rueda de prensa la fiscalía de Jalisco para dar a conocer los avances de la investigación en torno a los 3 estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá el pasado 18 de marzo.


Lo que informó la fiscalía es desgarrador, confirmaron que los estudiantes fueron golpeados, uno de ellos murió por la golpiza y se procedió a ejecutar a los otros dos y sus cuerpos fueron disueltos en ácido, esto en un finca en la misma entidad de Tonalá. Los restos encontrados de los estudiantes son rastros de sangre en el lugar donde presuntamente fueron disueltos en ácido.

Además, la fiscalía señaló como responsables a por lo menos 8 personas integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, de los cuales detuvieron a dos sospechosos presuntamente vinculados con los hechos, que son Gerardo N y Omar N.

Hay que recordar, que los estudiantes aprovecharon el fin de semana para grabar en una casa en Tonalá, zona denominada por muchos como "caliente".


La fiscalía dijo a los medios que gracias a las investigaciones, los estudiantes se encontraban cerca de una finca vigilada por dos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, puesto que esperaban la llegada de un rival llamado El Cholo, líder del grupo criminal Nueva Plaza.

Luego llegaron vestidos de autoridades, se los llevaron y sucedió (según las autoridades) lo anteriormente narrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario