domingo, 22 de abril de 2018

Al Maldad le llegan comentarios de odio por desnudo de don Fili

El día de ayer escribí una nota donde di a conocer que don Fili, el líder del grupo llamado resistencia civil de Baja California, se desnudó para Facebook sosteniendo una lona que decía "Constellation Brands Go Home" y llegaron un par de reclamos sobre la nota.


La primera es del usuario de Facebook llamado Cts Judith quien dice "Con el cuerpo y el tono de piel se nota que no es don fili. Que mal criterio y ojo tienes eh", a lo que respondí: "Es donde no le da el sol, mira el tono del cuello y la mejilla, es la foto que tiene en su perfil ¿Qué más quieres? Meh, no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Posteriormente vino un comentario muy agresivo que recibió el like de Harlene Avitia, este fue hecho por una página que no da la cara y se llama ACEM Autoridades Corruptas En Mexico y escribió lo siguiente: "SI SERAS PENDEJO PINCHE GORDO MALDAD, NO ESCRIBAS PENDEJADAS E INFORMESE BIEN." A lo que respondí: "El 2011 pide su máscara, no seas analfabeta funcional, visita el perfil de don fili, aguas con el hacker chairo."


¿Estos son los luchadores de la defensa del agua? De completa pena ajena, el agredir a alguien que informa una locura de su líder y no quieran reconocerlo es el colmo de la enajenación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario