jueves, 26 de abril de 2018

Festejar victoria de tu equipo es acoso para los medios


Durante los festejos de la victoria del rebaño sagrado contra Toronto, María Fernanda Mora es reportera de Fox News acudió a la denominada La Minerva. Mientras estaba estaba transmitiendo en vivo, parte de la afición se metió a cuadro y comenzaron a festejar frente a la cámara.

Se ve como un aficionado hace un choque de pelvis con los glúteos de la conductora ¿Fue involuntario o malintencionado? Habían otros que empujaban al tipo. Por otro lado, en Twitter, la María Fernanda asegura que la manosearon varias veces a cuadro, cosa que no se ve pero sí los golpes de ella al "acosador".


Es común que en festejos de este tipo, los hinchas saltan y se apoyen de los hombros o espaldas de los conductores mientras saltan pero que los medios de comunicación acusen a toda la afición de acosadores por la incomodidad de una conductora es extremista.




El año pasado Karina Herrera de Univisión se metió con sus compañeros (otro conductor y el camarógrafo) a los vestidores de las Chivas que festejaban la victoria del título. Los jugadores festejaban y le lanzaron cerveza, gatorade y agua ¿Qué comentaron los medios? Nada, porque la conductora no se quejó. Un consejo a las conductoras: Si no te gusta el calor, no te metas al infierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario