sábado, 21 de abril de 2018

Don Fili se desnuda ¿en protesta?

Filiberto Sánchez, el líder del movimiento de resistencia civil de Baja California, un grupo hermano de Mexicali Resiste, subió una foto a su perfil de Facebook el 18 de abril en la cual aparece de espaldas vistiendo únicamente sus calcetines y sosteniendo una lona que dice "Constellation Brands Go Home".


Lo que resulta irónico es que el señor tenga unos calcetines que digan "USA" ¿No que están en contra del capitalismo neoliberal y que ama mucho a México? Al quitarse la ropa solamente quedó eso, una prenda que dice USA sosteniendo una lona en inglés, que ironía.

Los comentarios que le han llegado a don Fili son de todo tipo, desde quienes le aplauden otra de sus locuras (recordemos que hizo huelga de hambre y duró tres días) hasta quienes no lo bajan de "viejo ridículo".


¿Con este tipo de gente entabla amistad Alejandra León, candidata al senado por Morena? Chale, y así quieren ser tomados en serio, por algo el gobierno estatal ya no se preocupa por ellos.

Alejandra León y Don Fili tomados de la mano

1 comentario:

  1. Criticar y usar términos peyorativos no resuelve nada... ¿Por qué los que critican no hacen algo..? Al menos Don Fili tuvo los pantalones (más bien se los quitó, pero entienden la idea) de hacer algo para llamar la atención en un asunto que nos concierne a todos.

    ResponderEliminar