martes, 17 de abril de 2018

¿Balazo en el pie? AMLO viaja en avioneta privada

Hace una semana, Andrés Manuel López Obrador, el candidato a la presidencia por la coalición #JuntosHaremosHistoria, en el American Chamber México se pronunció en contra del avión presidencial y dijo que no se iba subir a ese avión porque ofendería al pueblo de México.


El día de hoy fue captado viajando en una avioneta privada de San Luis Río Colorado, Sonora, a Nogales lo que vino entre el ataque y burla de partidarios de Meade y Anaya contra los partidarios de AMLO, el argumento utilizado por los seguidores de Andrés Manuel es "dijo que no se iba subir en ese avión ostentoso pero nunca dijo que se subiría a un avión privado".

El gasto del viaje en avioneta tuvo un costo de 66 mil pesos, bueno ¿Cuánto es el costo de los viajes de Anaya y de Meade? ¿No declaran sus gatos de campaña? Estos hechos solamente reafirman posturas, no cambia nada, creo yo, puesto que los amlovers salieron a defender a su mesías y los prian bots hicieron lo suyo burlándose.

Los medios están atacando al número uno en las encuestas diciendo que no ganó uno hecha por El Reforma, en realidad es un sondeo supuestamente hecho en distintas universidades del país y ponen a Anaya a la cabeza con 45%, AMLO con 21%, Meade con 16% y Margarita 10%, curioso, mientras el vox populi en México dicen "va ganar ya sabes quien".



No hay comentarios:

Publicar un comentario