lunes, 26 de septiembre de 2016

#TodosSomosFamilia: comunidad LGTB de Mexicali se manifestó colectando víveres


El pasado sábado 24 de septiembre el frente nacional por la familia convocó de nuevo una marcha a favor de la familia tradicional y la comunidad LGTB de Mexicali respondió convocando a todos los cachanillas a una manifestación a favor de los matrimonios igualitarios y con la consigna de "todos somos familia", pero su protesta fue juntar víveres para la casa hogar Fratello.

La colecta fue todo un éxito, se calcula que asistieron a llevar su donativo más de 250 personas al lugar de la cita que fue en el monumento Centenario, donde está el asta bandera en el Río Nuevo. Curiosamente ningún medio de comunicación (que fueron invitados previamente) no asistió al lugar, aunque hasta el día lunes, el periódico La Crónica hizo una nota en su portal de Internet sobre este hecho.



Los chicos organizadores pensaban hacer la entrega de lo juntado este próximo fin de semana pero pensaron que sería mejor hacerla de una vez esa misma noche. Los niños se veían felices por tener juguetes nuevos, la encargada del lugar estaba contenta por el apoyo recibido.

Además, ya hiceron un compromiso estos chicos de seguir llevando artículos a la casa hogar, y si deseas donar algo, ya sea comida, ropa, cobijas, artículos de limpieza o higiene puedes dejarlo en Trucco's Salón, que se encuentra en la avenida Reforma #2063, para más información llama al 5 53-3888.


Cabe mencionar, que al inicio se llamaba Movimiento #PorLaIgualdad pero una persona que participó en la colecta, mencionó que los del PRD tomaron ese nombre y para deslindarse del robo que hace (como todos los partidos políticos) a nombre de una causa, decidieron nombrarse #TodosSomosFamilia.

Algunos dicen que el altruismo debe ser en silencio y en secreto, pero cuando es por medio de donativos hay que hacer ruido, quién dona debe hacerlo de esa forma, en silencio pero quienes se mueven para conseguir la ayuda deben exponerse para llegar al mayor número de personas posible para tener mayor posibilidades de juntar víveres, o ¿me equivoco? Ya, el Teletón es otra cosa de la cual que podemos debatir.

Si quieres saber como estuvo la cosa, he aquí el material audiovisual liberado hace unas horas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario