miércoles, 14 de septiembre de 2016

Obispo de Mexicali convocó con mentiras a escuelas católicas a marcha anti-gay

El obispo que dijera que era culpa de los padres de familia que sus hijos fueran violados por sacerdotes, da de nuevo de que hablar.


José Isidro Guerrero Macías, obispo de Mexicali, mandó una carta a las instituciones educativas de corte católico invitando a que asistieran a la marcha contra los matrimonios igualitarios. Pidiendo a los directivos, docentes, alumnos y padres de familia que participaran activamente.

La carta está plagada de mentiras, por ejemplo, en la propuesta de Enrique Peña Nieto no se habla de la ideología de género (es decir, eso de vestir a los niños en niñas y viceversa, que así lo interpretan estos), tampoco que hombres usen baños de mujeres, por favor, ¿pueden creerlo? Además, la carta dice que se quitan los exámenes médicos prenupciales. 



Si quieres leer la propuesta de Peña Nieto sin que te la "interprete" un líder religioso, haz click AQUI.

Remata con "no es una marcha política ni de intereses partidistas" pero bien que estaba presentes el senador Victor Hermosillo y la diputada federal Luz Argelia Paniagua del PAN, sin mencionar al representante del gobernador que también es del PAN, codo a codo con los líderes religiosos, y por otro lado, es risible que digan que no es una marcha política cuando se están manifestando en contra de las nuevas políticas.

Y es así como se viola el estado laico, Benito Juárez debe de estar revolcándose en su tumba.

Fuente: SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario