sábado, 10 de septiembre de 2016

Las insólitas creencias del rector machista y homofóbico de una universidad de Tampico

Antonio Andrés Pascual García, rector de la Universidad Grupo Cedip, una institución privada en Tampico, Tamaulipas, grabó un vídeo donde aparece con otras dos personas y de manera primitiva (y fallida) trata de darle una explicación científica a sus prejuicios y creencias.


Un clip subtítulado del vídeo, Pascual hace comentarios que fomenta la atrofia del progreso, asegura que el esperma del hombre vertido dentro de la vagina de la mujer sirve para que ellas controlen sus emociones porque el semen se convierte en una hormona que sirve para (y cito) "usar sus manitas para lavar, para tender la ropa, asear y atender a los niños".

Más adelante hace lujo de su ignorancia etimológica, asegurando que la palabra matrimonio proviene de "matri" que significa "madre" (eso es cierto) pero que el "monio" es de "mono" que se refiere al hombre, en dado caso, mono significa uno, pero bueno, esto es falso, "monio" viene de "monium" que significa "cuidado".

Cuando la cosa se cree que no puede empeorar, dice "vamos a tener muchos asesinos en serie" porque según él los gays no se encuentran emocionalmente por tener relaciones sexuales con otros hombres y terminarán matando (y cito) a su "macho".


En un punto del vídeo, el rector invita a Peña Nieto "que si su género es pobre, yo lo invito para darle unas clases de todo lo que es estimulación", un evidente ataque por la propuesta de matrimonios igualitarios que presentó el presidente, creyendo que aquel que apoya a la comunidad gay es porque debe ser gay.

Para finalizar, agrega que algunos alumnos gays de la universidad no han pagado su colegiatura y lo adjudica a su homosexualidad, porque según él, la homosexualidad les está creando una falta de carácter e improductividad. Por si fuera poco, asegura que le puede quitar lo (y cito) "jotito" a dichos estudiantes.


Bueno, empezaré diciendo que somos muchos los heterosexuales que apoyamos los derechos civiles, digo esto por el mensaje que mandó a Peña Nieto, que podemos decir que entre líneas lo acusa de ser gay por ir en contra de la homofobia.

Y vaya, yo no sabía que las dificultades económicas estaban ligadas a la homosexualidad, hay que ser un cara dura para asegurar semejante estupidez. Podemos decir que el rector ha quedado expuesto como un hombre de pensamiento aberrante forjado en la ignorancia y creencias que nos remontan a edad de bronce.

Fuente: SinEmbargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario