miércoles, 14 de septiembre de 2016

Líder de Darkthrone ganó elecciones pidiendo que no votaran por él

Fenriz (cuyo verdadero nombre es Gylve Nagell) músico activo y fundador de la legendaria banda Darkthorone, ganó las elecciones en Kolbotn, Noruega, irónicamente su slogan de campaña era "por favor, no votes por mi" sosteniendo a su gato.



El funcionario electo (o ¿trve funcionario?) declaró "un día me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista para las elecciones de representantes del Consejo. Dije que sí, pensando que sería el 18 tras la votación y no tendría que hacer nada"

Sin embargo, se sorprendió por el resultado, según Fenriz: "la gente simplemente se ha vuelto loca. Después de las elecciones me llamó el cabeza de lista y me dijo que ahora soy diputado. Yo no estaba muy contento, y no lo estoy ahora". ¿Porqué no está contento? Por que dice que es un oficio aburrido y no se puede ganar mucho dinero, vaya, vaya, si supiera como se mueven las aguas en México.

Finaliza diciendo "si te eligieron tienes que permanecer en el puesto durante cuatro años y solo entonces podrás dimitir". La duda sigue en el aire, no se sabe si ganó por trolleo o por su simpatía y confianza del pueblo.

Bueno, para despedirme aquí te dejo un poco del arte musical de Fenriz:

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario