martes, 20 de septiembre de 2016

PAN hace meme de mal gusto

En la página oficial del Partido Acción Nacional (que de hecho está verificada) se compartió un meme que va de lo ingenuo a lo estúpido y nos lleva al mal gusto.


Haciendo una reproducción del meme conocido "Países donde...", el PAN lo tomó pero agregó el texto "países donde el PAN recuperará la presidencia en el 2018", ingenuo pensar que van ganar cuando faltan 2 años mientras Margarita Zavala hace todo lo posible para ser candidata a la presidencia, la esposa del presidente espurio de México y cuyos familiares son responsables indirectos de la tragedia de ABC.


El meme es estúpido porque decir "países donde..." nos sugiere que el PAN tiene presencia en todo el mundo. Y para finalizar, de mal gusto porque Vicente Fox ha sido el presidente más estúpido de la historia, así es, más que Peña Nieto, además, Calderón cosechó más muertos que en la revolución mexicana.

PAN, los mexicanos no perdonamos, no olvidamos, la herida sigue fresca. ¿Qué pretendían hacer con ese meme tan idiota? ¿Llegarle a los millennials? Pues sí nos llegaron, pero como una patada en los huevos.

Pero lo más grave de todo ese es romper la ley, porque cometen un delito al hacer propaganda electoral fuera de tiempo, así, como sumarse junto a la Iglesia católica a su marcha en defensa de la familia, violando el artículo 130 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.


1 comentario:

  1. Perdona maldad, pero ya es oficial que en lo que lleva peña nieto hay mas muerots que el de felipe calderon.

    ResponderEliminar