domingo, 26 de junio de 2016

Mujer Luna Bella se hizo cristiana

La primera y única vez (leer nota) que escribí sobre este personaje fue en el 2014 y mostré mi reprobación, si quieres saber porque te recomiendo que leas el artículo. Pero la noticia que acaba de cobrar fuerza de que dicha vlogger/scort se hizo cristiana me hizo escribir de nuevo sobre ella.


Uno de mis contactos de Facebook me avisó de esto hace varios días pero no le quise prestar atención, andaba ocupado en otras cosas y me era intrascendente, sin embargo, ahora me doy este pequeño espacio para hablar sobre ello.

Ahora tiene una nueva página de Facebook de Mujer Luna Bella sin ninguna fotografía que recuerda su pasado de fornicadora extrema. Muchos seguidores han hecho un revuelo de su conversión. La primera imagen que compartió fue una con el siguiente texto: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Luego una selfie con la frase: "La luz en las tinieblas resplandece y no prevalecieron con ella", se trata de un versículo de la biblia, el Juan 1:5, el resto de las fotos ya se mira el cambió de cabello negro (probablemente color natural), sin pupilentes y vistiendo no tan provocadora. 


Sin embargo en su canal de YouTube siguen sus vídeos alcoholizada, hablando del sabor del semen, tipo de sexo oral y todo aquello que presuntamente ya no hace, que buena conversión. 

Entiendo porque causó euforia con tanto puberto, pero para mi Mujer Luna Bella era la típica chica de escuela de gobierno que pasaba desapercibida hasta que le aflojó las nalgas a un tipo y las pasó con toda la escuela terminando en la prostitución por elección y con orgullo, esto último con el fin de dársela de fuerte y liberadora, cuando realmente estaba cavando su propia tumba.

Se notaba el rechazo a su propio ser con el tinte de cabello, el uso de lentes de contacto, tal vez para ocultar lo ordinaria que es, la mente débil que posee. El hecho de haber hecho porno, ser tan liberal, muy puta y orgullosa de serlo para que de la noche a la mañana se haga cristiana, lo confirma colosalmente lo pérdida que estaba o la falsedad de su personalidad y ahora quiere escribir un libro.

Algo gracioso en un vídeo que subió a su canal de Facebook fue que dijo "Mi vida dió un giro de 360 grados... fui a un encuentro cristiano en Veracruz... y ahora soy cristiana", gracioso, 360 grados, osea que se quedó donde mismo.


Y claro, lo memes sobre su conversión no se han hecho esperar:



1 comentario:

  1. Desde hace tiempo anda con su rollo de voy a dejar la puteria, voy a ser mujer de bien, voy a estudiar, voy a trabajar etc etc...
    El gran problema es que el personaje que se invento la supero, Veronica Melendez Coronado esta sepultada y no existe si no es Luna Bella. Ella lo comprobó en cada ocasión que viene diciendo que lo va a dejar desde hace ya casi 2 años, si quería continuar tenia que deshacerse de Luna Bella y que mejor manera que haciéndose odiar por el 80% de sus fans, habrá otro 20% que la apoyara y le darán una nueva fama... si todo sale bien... si en verdad convence y nadie nota la farsa, ahora resta ver su fracaso y mas interesante aun su regreso a las andadas... o sera que ya hay algo "dentro de ella" que se lo impida al menos por 9 meses?

    ResponderEliminar